Inicio Featured Parece que se Acaba el Gordo y la Flaca

Parece que se Acaba el Gordo y la Flaca

0
Parece que se Acaba el Gordo y la Flaca

“El Gordo y la Flaca”, uno de los programas televisivos más vistos en Univision, próximamente podría quedar fuera del aire de la programación de la importante cadena televisiva, según información reseñada por el show “Chisme No Like”.

“Están preparando ‘Sal y Pimienta’ para reemplazar a ‘El Gordo y la Flaca’. Trajeron a la productora María López, la que inventó ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Primer Impacto’”, aseguró Javier Ceriani, presentador de ‘Chisme No Like’.

La cancelación del show de entretenimiento de Univision se debería a los altos costos de producción, según información dada a conocer por Ceriani: “‘El Gordo y La Flaca’ es un monstruo de dinero que se gasta. Entre el sueldo del ‘Gordo’ (Raúl de Molina), Lili (Estefan) y la producción es carísima. Si ‘Sal y Pimienta’ empieza a funcionar con María López sacan a ‘El Gordo y la Flaca’”.

“María López es buena productora, fue la que creó ‘El Gordo y la Flaca’ y creó ‘Primer Impacto’, entonces puede tener todos los secretos de esa vieja televisión que funcionaba y llevarla a tener un nuevo programa de farándula, esto es lo que se especula en el ambiente”, puntualizó Javier Ceriani sobre la productora que reestructuraría ‘Sal y Pimienta’ para reemplazar a ‘El Gordo y la Flaca’ en Univision.

En ‘Chisme No Like’ también hablaron sobre el sueldo del presentador cubano Raúl de Molina por su participación en ‘El Gordo y la Flaca’ y lo que esto representa para Univision: “Con el sueldo del ‘Gordo’ de Molina pueden hacer veinte programas. De verdad, ya esos sueldos grandes ya no existen más”.

El Gordo y La Flaca: ¿Cuánto tiempo tiene al aire en Univision?

“El Gordo y la Flaca”, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, es considerado uno de los programas televisivos más representativos en la historia de la televisión de habla hispana en los Estados Unidos. La primera emisión del show se realizó el 21 de septiembre de 1998 y desde entonces ha estado al aire de manera ininterrumpida.

El pasado 21 de septiembre, “El Gordo y la Flaca” celebró su aniversario número 22 al aire en Univision. Para la ocasión, Lili Estefan y Raúl de Molina celebraron con un pastel y cumpliendo con el debido distanciamiento social por la pandemia del COVID-19.

En la transmisión especial del aniversario del show, Estefan bromeó y le aseguró a su compañero Raúl de Molina que todavía no es el hombre con quien más tiempo ha durado, esto para hacer referencia a su fallido matrimonio de 28 años con el empresario Lorenzo Luaces.

«22 años al aire y divirtiéndonos»: Raúl y Lili celebran el aniversario de El Gordo y La Flaca | GYFNuestros presentadores volvieron a reunirse en el estudio para festejar un año más del show y, aunque no pudieron abrazarse, sí se mandaron un beso a la distancia. Lili mencionó que Raúl no es el compañero con quien más ha durado, pues con su expareja llevaba 28 años, mientras El Gordo recalcó La Flaca lleva…2020-09-21T23:59:16Z

“El Gordo y la Flaca” ha contado con transmisiones de momentos trascendentales en la industria del entretenimiento, tal es el caso de los lamentables decesos de estrellas con reconocimiento a nivel mundial como lo fueron Michael Jackson, Juan Gabriel, Celia Cruz y Jenni Rivera.

En el año 2015, “El Gordo y la Flaca” logró un hecho histórico al ser el primer programa de entretenimiento en la cadena Univision en alzarse con un premio Emmy. En ese momento, Lili Estefan y Raúl de Molina agradecieron a cada una de las personas que formaban parte del proyecto televisivo.

Antes de ser la presentadora oficial de “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan se desempeñó como modelo del icónico programa “Sábado Gigante” de Univision, mientras que Raúl de Molina trabajaba como paparazzi de celebridades.

¿Quién es la productora que formó parte de El Gordo y la Flaca?

María López es la afamada productora que creó grandes producciones televisivas de Univision como lo son “El Gordo y la Flaca” y “Primer Impacto”, su talento se puede ver reflejado en los años que llevan al aire de manera ininterrumpida dichos programas.

Según Javier Ceriani de ‘Chisme No Like’, López se unió recientemente al equipo de producción de ‘Sal y Pimienta’ para “preparar” al show para un posible reemplazo de “El Gordo y la Flaca” en la programación de Univision.

María López se ha dedicado a la industria televisiva en los medios de comunicación en los Estados Unidos por aproximadamente 30 años, su destacada experiencia laboral le ha permitido trabajar con cadenas televisivas como Univision y Telemundo.

En su paso por Univision, López “introdujo el concepto de alfombra roja antes del espectáculo por primera vez en la televisión en español” y desarrolló ‘Nuestra Belleza Latina’, el primer reality show de la cadena televisiva.

Mientras que en Telemundo, López fue la encargada de “reestructurar” a ‘Un Nuevo Día’, una importante estrategia que le valió al show que se posicionara como uno de los más vistos en la programación matutina en español en los Estados Unidos. Asimismo, supervisó proyectos como “La Voz Kids”, “Top Chef” y los “Premios Latin Billboard”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí