Inicio Featured Pareja que Dispara Contra Auto que lleva a un Niño Crea Noticia Nacional

Pareja que Dispara Contra Auto que lleva a un Niño Crea Noticia Nacional

0
Pareja que Dispara Contra Auto que lleva a un Niño Crea Noticia Nacional

Nazly Ortiz y Benjamin Greene enfrentan cargos tras incidente de furia al volante en Houston

Una pareja enfrenta cargos de agresión tras un aparente caso de furia al volante en el noreste de Houston, según autoridades del condado Harris. El hecho fue captado en video que muestra cuando una mujer, ahora identificada como Nazly Ortiz, dispara dos veces hacia un auto con un niño de 2 años a bordo.

Nazly Ortiz y Benjamin Greene enfrentan cargos luego de un aparente caso de furia al volante ocurrido el martes en la tarde en el noroeste de Houston, según informó Ed González, sheriff del condado Harris.

Los conductores involucrados en el incidente transitaban por la I-45, hacia el norte, cerca de la carretera FM 1960, cuando uno de ellos, a bordo de una camioneta, empezó a perseguir al otro que manejaba un auto pequeño y llevaba a bordo a su hijo de 2 años, indica el reporte de las autoridades.

«La víctima (conductor del carro pequeño) se salió de la autopista en la calle Parramatta Lane y el conductor de la camioneta lo siguió. Luego ambos se detuvieron y el hombre que manejaba la camioneta se bajó, se acercó al otro y presuntamente lo agredió», se lee en un tuit del sheriff González.

El presunto agresor fue identificado como Benjamin Greene, de 34 años. La pasajera de la camioneta, Nazly Ortiz, de 40, también se bajó y cuando la víctima quiso escapar de la escena, ella sacó una pistola y disparó dos veces hacia el auto, según la versión del sheriff. Una de las balas impactó un auto en un concesionario del sector.

Desde otro vehículo, alguien grabó el momento de los disparos y el escape de la víctima. En el video se ve cómo Greene intentaba calmar a Ortiz y la hizo bajar el arma.

Los sospechosos después regresaron a su vehículo y se marcharon de la escena.

Se informó que la víctima fue atendida en un hospital por una herida menor.

Greene enfrenta un cargo de agresión y Ortiz fue acusada de agresión con agravantes que involucró el uso de un arma de fuego.

Ambos permanecen en una cárcel del condado Harris y deben comparecer en un tribunal el 28 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí