Inicio Featured Pasajeros son Puestos en Cuarentena Tras Llegar desde Dubai

Pasajeros son Puestos en Cuarentena Tras Llegar desde Dubai

0
Pasajeros son Puestos en Cuarentena Tras Llegar desde Dubai

En cuarentena avión en Nueva York en el que 100 pasajeros se sintieron mal. El avión aterrizó de emergencia en el aeropuerto internacional John F. Kennedy.

Un vuelo de la aerolínea Emirates, que aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York tras llegar desde Dubái, fue puesto en cuarentena tras reportes de que alrededor de 100 pasajeros de los 500 que estaban a bordo se sintieron mal. Según informa NBC New York en el momento del aterrizaje en el aeropuerto aguardaba la Policía y especialistas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades. Según la compañía la emergencia del Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, se habría dado por una «intoxicación alimenticia».

El vuelo, de la compañía Emirates, aterrizó alrededor de las 9:10 hora del este con unas 500 personas a bordo. Los 500 están en cuarentena. Agentes de policía y expertos de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) estaban esperando al avión ya informados de los síntomas que estaban sufriendo numerosos pasajeros. Los servicios de emergencias también estaban presentes con un importante despliegue de ambulancias para atender a los enfermos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí