Inicio Featured Pastor Pide Donaciones Para Comprar su Cuarto Avión

Pastor Pide Donaciones Para Comprar su Cuarto Avión

0
Pastor Pide Donaciones Para Comprar su Cuarto Avión

Si Cristo estuviera en la Tierra no montaría en burro»: un pastor pide a seguidores que le ayuden a recoger $54 millones para su cuarto jet privado
Las redes sociales han criticado fuertemente al ministro evangelista de Louisiana Jesse Duplants quien en un video publicado en su página oficial asegura que necesita un nuevo jet para no tener que hacer ninguna parada en su propósito de «tocar diferentes corazones en el mundo».
El ministro evangelista de Louisiana Jesse Duplantis ha desatado la indignación de las redes sociales, después de que en el video semanal que publicó en su página oficial ‘This week with Jesse’ y que promocionó en su cuenta de Twitter le pidiera a sus feligreses que le ayudaran a recaudar 54 millones de dólares, no propiamente para alimentar a los más necesitados del país, sino para comprarse un jet privado.
El avión Falcon 7X con el que sueña el ministro, que según su página web parece ejercer sus predicamentos desde la década de los 70, no sería ni siquiera el primero jet que compraría, sino el cuarto. Sí, según lo especifica con bombos y platillos en el video, en su parqueadero están otros tres aviones con los que ha viajado por el mundo “tocando corazones”.
“Este fue pagado con efectivo, este también y este otro también y el que viene se pagará igual, solo quiero recordarles que yo no soy el dueño, el dueño es el ministerio”, dice en el video que promociona en su red social en la que cuenta con más de 200,000 seguidores. El avión que pretende comprar es el mismo en el que viaja el presidente de Francia, Emmanuel Macron, o la familia real de Mónaco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí