Inicio Featured Pepe Aguilar Pierde Propiedades por un Incendio

Pepe Aguilar Pierde Propiedades por un Incendio

0
Pepe Aguilar Pierde Propiedades por un Incendio

Pepe Aguilar perdió grandes terrenos que eran propiedad familiar y el orgullo de su padre Don Antonio Aguilar a causa de un terrible incendio, el cual compartió por medio de redes sociales.

El cantante Pepe Aguilar ha dado a conocer la triste de noticia de que perdió más de mil hectáreas de sus propiedades las cuales eran el legado de su familia y el orgullo de su padre Don Antonio Aguilar. Lamentablemente el incendio causó esta gran pérdida para la familia del cantante, siendo que aún no se logra apagar por completo.

“Y así como así. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Dios, hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa. Solo más de 1,000 hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar, más de 40 años de trabajo esfumados en una sola noche”. Fueron las palabras que escribió Pepe Aguilar.

Además también el cantante Pepe Aguilar se tomó un tiempo para agredecer infinitamente a todos los elementos de las autoridades de SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, sus vecinos, familiares y trabajadores del rancho por hacer lo posible por contener el incendio.

Pepe Aguilar narra a través de su publicación en redes que por desgracia el incendio se extendió en casi todos los terrenos debido al viento, que además recalcó que aún sigue el fuego dentro de sus propiedades y sigue trabajando para contenerlo en su totalidad para ya no causar más estragos.

“Dicen que de las grandes crisis surgen grandes oportunidades, y así lo creo. Pero la verdad a esta situación aún no se las veo”. Comento en una de sus publicaciones al mostrar una serie de videos donde se muestran los estragos del gran incendio que ocurrió dentro de sus terrenos, los cuales fueron productos de muchos años de esfuerzo de toda su familia.

Cabe destacar que la noticia también fue difundida y compartida por su familia, tal es el caso de su hija Angela Aguilar quien compartió los videos de su padre por medio de sus historias de Instagram. Los usuarios en redes sociales llenaron las publicaciones del cantante con palabras y mensajes de aliento para la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí