Inicio Featured Piden Quitar Estrella de Trump en Hollywood

Piden Quitar Estrella de Trump en Hollywood

0
Piden Quitar Estrella de Trump en Hollywood

El pedido fue aprobado por el Consejo Municipal de manera unánime. La estrella del presidente estadounidense Donald Trump en el Paseo de la Fama volvió a quedar en el centro de la controversia, después de que el consejo municipal de West Hollywood pidiera esta semana retirarla del Hollywood Boulevard.

En el pedido, aprobado por unanimidad, se argumenta que el comportamiento de Trump frente a las mujeres, los inmigrantes y su rechazo a la lucha contra el cambio climático no se condicen con los valores de la región. Los miembros del consejo municipal presentarán su petición a la ciudad de Los Angeles y a la Cámara de Comercio de Hollywood, que maneja el famoso «Walk of Fame». En una primera reacción, la Cámara de Comercio dijo que por el momento no hay planes para retirar ninguna estrella del paseo, pero que se analizará el pedido.

Trump recibió la estrella en 2007 por sus programas televisivos. Las más de 2,600 estrellas del Paseo de la Fama son de mármol y bronce y están impresas sobre una placa de hormigón. En los últimos años, la placa dedicada a Trump ha sido dañada en varias ocasiones. La última fue a fines de julio, cuando un hombre de 24 años la destruyó con un pico. El joven fue detenido y la próxima semana deberá comparecer ante un juez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí