Inicio Featured Por Error Migración Detienen a Familia de Turistas

Por Error Migración Detienen a Familia de Turistas

0
Por Error Migración Detienen a Familia de Turistas

Un pequeño error se convirtió en un gran problema

Una pareja británica y su bebé están detenidos en una instalación de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Pensilvania, donde afirman que han vivido las peores experiencias.

La familia estaba de vacaciones en Canadá, pero manejaba por la frontera con Estados Unidos y “tocaron” la división de ambos países, por lo que fueron arrestados por la Patrulla Fronteriza, según un reporte del Daily Beast.

“Hemos sido tratados como criminales aquí, despojados de nuestros derechos y nos han mentido”, dijo Elaine Connors. “Sin duda, es la peor experiencia que hemos vivido”.

El abogado de la familia presentó una queja ante el inspector general del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y un portavoz de ICE negó las acusaciones de maltrato.

La historia, originalmente publicada por BBC News, señala que David y Elaine Connors afirman que ellos y bebé de tres meses han sido “traumatizados” por la forma en que los funcionarios estadounidenses los han tratado desde que fueron detenidos el 3 de octubre.

Los hechos ocurrieron cuando la familia conducía por el área de Vancouver, tomó un camino sin marcar para evitar un animal en el camino y accidentalmente cruzó la frontera, momento en el que fueron detenidos.

La familia sigue en el centro de retención, donde fue reunida el 5 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí