Inicio Featured Posible Caso de Coronavirus en Fort Bend

Posible Caso de Coronavirus en Fort Bend

0
Posible Caso de Coronavirus en Fort Bend

El Departamento de Salud del condado Fort Bend confirmó un presunto caso de COVID-19. El paciente, de 70 años, habría regresado de un viaje al extranjero.

El paciente tiene 70 años y habría regresado de un viaje al extranjero. El hombre está hospitalizado y en condición estable.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos del condado de Fort Bend están investigando los posibles contactos que haya tenido el hombre como familiares, compañeros de trabajo, entre otros.

De confirmarse este caso, sería el primer paciente confirmado de COVID-19 en el área de Houston.

Por su parte, el Departamento de Salud de Houston indicó que ahora están realizando pruebas según las muestras recolectadas por los pacientes que podrían tener coronavirus.

Los resultados de las pruebas estarían disponibles 24 horas después de recibir las muestras. En un comunicado el departamento detalló que sirven para una región de 17 condados del sureste de Texas.

Autoridades recomiendan a las personas lavarse las manos constantemente, evitar tocarse ojos, nariz y boca. No tratar con personas enfermas y en el caso de que usted se enferme, debe permanecer en su casa.

Taparse la boca y nariz cuando vaya a toser o estornudar y además, desinfectar los objetos que vaya tomar con frecuencia.

Si usted tiene alguna pregunta sobre el coronavirus, el Departamento de Salud del condado Harris puso a la disposición del público el número: 1-877-570-9779 aclarar tus dudas.

El centro de llamadas estará disponible de lunes a viernes desde las 7 am hasta las 6 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí