Inicio Featured Predicen Muertes de Famosos Para Este 2022

Predicen Muertes de Famosos Para Este 2022

0
Predicen Muertes de Famosos Para Este 2022

Un medio británico predijo 12 muertes de famosos del año pasado, ahora lanzó nombres nuevos para este 2022

En 2021 hubo varios famosos que lamentablemente murieron, por lo que dejaron un gran vacío en su público y familiares, pero ahora, un sitio web de nombre Deathlist, el cual ya había adivinado varios de los decesos del año pasado, ahora publicó una nueva lista para este 2022.

Este es un sitio que trata de predecir las muertes de varios famosos, ahora en esta nueva lista se encuentran la Reina Isabel II, Pelé, Tony Bennett y Jean-Luc Godard.

El año pasado le atinó a 12 de las 50 muertes que predijo, entre ellos estaba el Príncipe Felipe de Edimburgo. Esto hizo que la Reina Isabel II subiera 25 puestos y llegara a la posición 12.

Hay que señalar que una de las reglas del sitio es la siguiente: Los candidatos deben ser lo suficientemente famosos como para que los medios del Reino Unido informen con seguridad de su muerte. No pueden ser famosos únicamente por el hecho de que es probable que mueran de forma inminente; y solo 25 candidatos pueden reaparecer de la lista del año anterior.

Aunque el 2020 hubo más decesos, la página indicó que el año pasado “fue un poco decepcionante con solo 12 muertes, muy por debajo del récord de 20. Un montón de sangre nueva en la lista este año podría darle a DeathList un impulso muy necesario”.

Para ver la lista completa se puede dar clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí