Inicio Featured Preocupante la Situación de Infecciones en Houston

Preocupante la Situación de Infecciones en Houston

0
Preocupante la Situación de Infecciones en Houston

Un total de 1,374 contagiados de coronavirus reportaron las autoridades en Houston y el Condado Harris en las últimas 24 horas.
De acuerdo con la alcaldía de Houston, solo en la ciudad se reportaron 944 casos, con lo que la cifra llegó a 15,266 desde que empezó la pandemia.
En el Condado Harris hubo 430 casos nuevos, según cifras oficiales.

El creciente número de personas hospitalizadas en Texas a causa del coronavirus alcanzó un nuevo récord, luego de que en la últimas 24 horas 381 terminaran en centros médicos a causa del coronavirus.

A la fecha ya son 4,092 personas las hospitalizadas en el estado, un fuerte incremento desde que se reabrió la economía. Para el fin de semana de Memorial Day esa cifra llegaba a 1,511 personas, la cifra más baja desde el 21 de abril pasado.

Desde el más reciente fin de semana festivo, los hospitales en Texas han visto una tendencia sostenida de crecimiento en el número de pacientes hospitalizados por el coronavirus.

A esta cifra se suma el reporte entregado por el gobernador de Texas, Greg Abbot, quien reveló que en las últimas 24 horas se reportó que hubo más de 5,000 personas contagiadas con el virus en el estado, también un nuevo récord.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí