Inicio Featured Príncipes Regresan a Casa

Príncipes Regresan a Casa

0
Príncipes Regresan a Casa

La pareja está en Inglaterra para cumplir una serie de compromisos benéficos. Los duques de Cambridge evitaron encontrarse con ellos

El príncipe Harry y Meghan Markle dejaron California y ya están en Inglaterra para iniciar una serie de compromisos. Fueron fotografiados entrando por una entrada lateral de la estación Euston, situada en el norte de la ciudad de Londres, este lunes para abordar el tren a Manchester para la cumbre One Young World, donde la duquesa dará un discurso.

El duque y la duquesa de Sussex se están hospedando en Frogmore Cottage en los terrenos de Windsor. Se desconoce si están acompañados por sus hijos, Archie y Lilibet.

La pareja fue vista de buen humor al salir de su vivienda tras su regreso al Reino Unido antes de comenzar su breve gira europea.

Los Sussex están acompañados por dos guardaespaldas. Durante el evento, Meghan pronunciará su primer discurso ante una multitud británica desde Megxit.

El duque y la duquesa pasaron la noche lejos del príncipe William, Kate y sus tres hijos. La prensa británica asegura que los hermanos no tienen planeado un encuentro, en una decisión que subraya la profunda brecha entre los hijos del príncipe Carlos.

Además de no ver a William y Kate, la pareja también rechazó una invitación para quedarse con el príncipe Carlos en la finca Balmoral, confirmaron fuentes del palacio al tabloide Daily Mail.

El príncipe William “no tiene planes” de ver a su hermano menor hasta que Harry publique sus explosivas memorias a finales de este año.

William, de 40 años, y su esposa, Kate Middleton, evitan todo tipo de contacto con el duque y la duquesa de Sussex hasta que sepan lo que la pareja planea revelar en su documental de Netflix y el próximo libro de Harry.

“Han perdido la oportunidad de que se confíe en ellos, ya que es probable que graben cualquier conversación y la usen en su contra”, dijo a The Sun la biógrafa real, Angela Levin.

Levin alegó que William no tiene fe en que Harry, de 37 años, no exponga públicamente sus conversaciones.

Harry y Meghan han participado en varias entrevistas desde su salida de la vida real, incluida su controvertida conversación con Oprah Winfrey durante la cual acusaron a la familia real de racismo y dijeron que la institución no ayudó a la ex actriz cuando tenía pensamientos suicidas.

Las tensiones aumentaron aún más la semana pasada después de una entrevista en la que Meghan sugirió que los Sussex se habían visto obligados a cruzar el Atlántico porque “al existir, estábamos alterando la dinámica de la jerarquía”.

En declaraciones a la revista estadounidense The Cut, también afirmó que su esposo había “perdido” a su padre. Los miembros de la realeza calificaron la entrevista, en la que también se vio a Meghan compararse con Nelson Mandela, como “delirante”.

La gira europea de Harry y Meghan

Los Sussex viajarán a Manchester el lunes, donde Meghan, de 41 años, dará un discurso sobre la igualdad de género. La cumbre reúne a jóvenes líderes de más de 190 países.

El área alrededor de Bridgewater Hall, que alberga el foro, se despejará durante 90 minutos antes de la llegada de la pareja, informó The Times.

Después del viaje del lunes a Manchester, los Sussex viajarán a la ciudad de Dusseldorf, Alemania, el martes para un acto de apertura de los próximos Juegos Invictus.

Harry anunció previamente que los sextos juegos se llevarían a cabo en septiembre de 2023. Él y Meghan asistieron a los Juegos Invictus de 2022 en abril pasado en los Países Bajos.

Los Sussex no tienen planes oficiales para el miércoles. No han dicho si tienen la intención de visitar a la reina Isabel II que se encuentra en Balmoral, Escocia.

La pareja regresará a Gran Bretaña para la ceremonia de los premios WellChild en Londres el jueves, donde Harry pronunciará un discurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí