Inicio Featured Problemas en el Matrimonio de la Chiquis

Problemas en el Matrimonio de la Chiquis

0
Problemas en el Matrimonio de la Chiquis

Parece que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez estarían atravesando por una crisis matrimonial, a solo un mes de celebrar su primer aniversario como esposos. De acuerdo con los reportes de diversos medios como Suelta la Sopa (Telemundo), la hija mayor de Jenni Rivera y su marido llevarían semanas distanciados debido a ciertas diferencias y que estarían tratando de conciliar para encontrar una solución. De hecho, el programa difundió unas imágenes en las que se aprecia al exvocalista de La Original Banda El Limón, tratando de brincar la cerca de la residencia que compartía con Chiquis, pues al parecer ya no tiene las llaves de la propiedad.

El mismo programa indica que los aún esposos se habrían reencontrado el pasado lunes, en el Memorial Day, en la casa de Jacqie Rivera, para conversar. Según sus reportes, Chiquis y Lorenzo habrían conversado por unas horas en la casa de la hermana menor de Chiquis, tratando de arreglar sus diferencias.

Las sospechas de que algo andaba mal entre ellos empezaron en sus redes sociales. Los fans de ambos notaron que las interacciones entre ellos eran cada vez menos; incluso la última foto que ella publicó al lado de Lorenzo fue el 3 de abril, mientras que él tiene una última foto con Chiquis en su feed del 2 de mayo. Además de esto, la intérprete de Con la misma bala no responde a los comentarios que Lorenzo le deja debajo de sus publicaciones.

Un ejemplo de ello fue el pasado 22 de mayo, cuando ella publicó una foto con un misterioso mensaje: “¡Lo que más deseo es paz! Haré lo que sea por proteger mi paz”. Debajo del post, Lorenzo escribió: “Te amo Janney”. Chiquis no reaccionó al mensaje de su marido, mientras que sí lo hizo con el de otras personas.

Por si fuera poco, las publicaciones de ambos dejan ver que están pasando por un complejo proceso en sus vidas personales.

“Si te detienes a pensar en el tiempo que perdiste, lo estás perdiendo de nuevo. ¡Ánimo!”, escribió Méndez junto a uno de sus posts. En tanto, ella puso algo un poco más melancólico: “La cura para todo es el agua salda… sudor, lágrimas o el mar”.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, ni han publicado nada relacionado sobre su supuesto distanciamiento en sus redes sociales, pero lo cierto es que esta noticia tiene alarmados a sus fans, ya que los consideraban una linda pareja y cariñosamente se referían a ellos como ‘ChiZo’ (’Chi’- por Chiquis y ‘zo’, por Lorenzo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí