Inicio Featured Programa Ayuda a Estudiantes a Convertirse en Abogados

Programa Ayuda a Estudiantes a Convertirse en Abogados

0
Programa Ayuda a Estudiantes a Convertirse en Abogados

El programa se trata de unas pasantías de verano a la que aquellos que están a punto de salir de la secundaria pueden optar, si lo que buscan es irse por el camino de abogacía.

Un programa local de la organización, Communities In Schools (CIS, para sus siglas en inglés) está ayudando a preparar a tus hijos a ser abogado.

Como padres todos queremos que nuestros hijos salgan adelante y que lleguen más allá de lo que nosotros logramos. El único obstáculo es que los estudios de nuestros hijos a veces pueden causar un problema a nivel financiero, sobre todo si quieren estudiar abogacía.

Es por eso que una organización sin fines de lucro de Houston busca quitarle esa carga a algunas familias este verano.

Un programa local de la organización Communities In Schools (CIS, por sus siglas en inglés) está ayudando a preparar a estudiantes a ser abogado. Para los estudiantes que planean cursar estudios de abogacía, se trata de un gasto que a menudo puede resultar difícil de sufragar, pero el CIS ofrece una beca para ayudar a alcanzar el sueño de estudiar derecho.

CIS es una organización local sin fines de lucro, y cada año ellos buscan la manera de aliviar ese gasto para las familias que participan en el programa.

“Esto les da una oportunidad de verano de unos meses son pagadas y pueden experimentar como es una firma de abogados aquí en Houston,” dijo Ana Troya, gerente de alianzas de CIS.

El programa se trata de unas pasantías de verano a la que aquellos que están a punto de salir de la secundaria pueden optar, si lo que buscan es irse por el camino de leyes.

«Esta pasantía es para los estudiantes que están cursando horita su último año o que van a cursar su último año,” dijo Troya.

Este verano junto con la fundación del colegio de abogados de Texas y una donación de más de $10 mil, estudiantes de nuestra área podrán obtener experiencia en distintos bufetes de abogados y estar un paso más cerca de ese sueño académico.

“Yo siempre supe que yo quería ser abogada entonces yo siempre buscaba las oportunidades como esta,” dijo Kimberly Villalta, estudiante becada.

Aquellos que estén interesados y necesiten más información del proceso para aplicar pueden ir directamente a la página web cishouston.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí