Inicio Featured Publican Fotos del Compromiso de Jennifer Lopez

Publican Fotos del Compromiso de Jennifer Lopez

0
Publican Fotos del Compromiso de Jennifer Lopez

+ Jennifer Lopez publica fotos inéditas de su compromiso con Alex Rodriguez

Primero llegó la foto del costoso anillo que Alex Rodriguez le entregó, y ahora, Jennifer Lopez comparte las primeras imágenes del día en el que su pareja se arrodilló para pedirle que se casara con él.

A través de Instagram, la cantante de 49 años les mostró a sus 88.6 millones de seguidores un puñado de fotos del momento exacto en el que, con el mar como testigo, y luego de dos años de relación, Alex le preguntó si quería ser su esposa.

En el álbum se aprecia cómo el expelotero de 42 años le entregó el anillo a su pareja, cómo se lo colocó en la mano, y luego, cómo ambos cerraron el pacto de amor de amor con un beso.

«La futura Sra. Rodriguez», escribió por su parte A-Rod en su perfil de social, junto a la imagen en la que JLo extiende la mano y se muestra muy emocionada.

«No hay muchas palabras para compartir con ustedes, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Y solo… felicidad», escribió el empresario y exjugador de los Yankees en sus Stories, para tratar de contarles a sus fans lo que está viviendo en estos momentos.

«Sabemos que hay trabajo por hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos estar orgullosos, y no podemos hacerlo sin ustedes. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones», agregó Rodriguez junto a una foto más, en la que él su ahora prometida se funden en un tierno abrazo.

Jennifer y Alex han estado saliendo desde 2017. Los rumores de una boda circulan desde que iniciaron su relación, especialmente tras el lanzamiento de la famosa canción de JLo «El anillo», pero ella argumentó que era solo una canción y no tenía prisa por volver a llegar al altar.

Cabe recordar que ella se ha casado en tres ocasiones. Su primer matrimonio fue con Ojani Noa en febrero de 1997, pero terminó en enero del siguiente año. Luego contrajo nupcias con el bailarín Chris Judd en 2001 y duró tan solo un año.

En 2004 Jennifer Lopez y el salsero Marc Antonhy se casaron, se convirtieron en padres en 2008 y luego de siete años acabaron con el vínculo matrimonial.

https://www.instagram.com/p/Bu6i-pfAE43/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí