Inicio Nacional California Puertos de Los Angeles a Trabajar 24/7

Puertos de Los Angeles a Trabajar 24/7

0
Puertos de Los Angeles a Trabajar 24/7

Los dos puertos en el sur de California representan el 40% de los contenedores con envíos en EEUU. El cambio en sus operaciones busca frenar la inflación, ajustar precios y crear más trabajos.

La administración de Joe Biden ha anunciado que permitirá que el Puerto de Los Ángeles y Long Beach operen 24/7. El cambio permitirá agilizar la distribución de productos retenidos en más de 147 barcos cargueros retenidos en las afueras de los muelles del sur de California y frenar la inflación en EEUU.

Los puertos en Los Ángeles y Long Beach en California, representan el 40% de todos los contenedores de envío que ingresan a los EEUU.

Los cambios de operación buscan agilizar la operación de movilización y descarga de los contenedores que se encuentran estancados en los muelles. El resultado principal será frenar el desabastecimiento antes de las compras navideñas.

La administración de Biden podría estar facilitando el proceso para que más personas puedan obtener las licencias de conducción de los tráileres en los que se llevan los productos hasta las ciudades.

El esfuerzo por agilizar el proceso de la cadena de suministro y mover los portacontenedores varados en el puerto de la costa oeste ayudará a que se ajusten los precios para los consumidores estadounidenses.

La cadena de suministro en EEUU se impactó durante la pandemia del coronavirus. Aumentando la escasez, así como el desempleo entre los trabajadores del sector.

Entre la propuesta de Biden, Amazon, Walmart, Target y FedEx, entre otras empresas minoristas y de distribución, podrán entrar a los puertos en los nuevos horarios y así apresurar la distribución de productos a nivel estatal y nacional.

Los impactos inmediatos del cambio serán los ajustes de precios para muchos artículos que debido a la escasez aumentaron. Además, permitirá la creación de empleo en todas las áreas de la cadena logística en el puerto y en las empresas contratistas del servicio de distribución y transporte.

El presidente Joe Biden planea discutir el acuerdo durante un discurso más tarde el miércoles sobre los problemas de la cadena de suministro que han obstaculizado la recuperación económica de la pandemia de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí