Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Jueves?

¿Qué Hacer Hoy Jueves?

0
¿Qué Hacer Hoy Jueves?

Estas son la 5 cosas que hacer hoy Jueves

Resuelva Estos Acertijos

El padre de Juan le dice a su hijo que le va a otorgar dos monedas de curso legal. “Entre las dos suman tres euros, pero una de ellas no es de un euro”. ¿Cuáles son las monedas?

¿Qué día del año hablan menos los charlatanes?

Juan se levanta por la mañana y descubre que la luz de la habitación no funciona. Abre el cajón de los guantes, en el que hay diez guantes negros y diez azul oscuro. ¿Cuántos debe coger para asegurarse de que obtiene un par del mismo color?

Respuestas abajo

Algo que Apreciar

Singapur

Sabemos que es una ciudad-estado pero de acuerdo al estudio realizado, la incluimos en esta lista. Este lugar tiene muchas pequeñas islas cuyo paisaje parece haber salido de la imaginación de un pintor.
Singapur es una tierra de contrastes en la que se mezclan el lujo de algunas de sus instalaciones, con el ambiente costero en el que se ve lo más tradicional de la región; aquí los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones diferentes y fuera de lo común.

Singapur, oficialmente República de Singapur (en inglés: Republic of Singapore, es un país soberano insular de Asia, formado por sesenta y tres islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria.

Su territorio se divide en cinco consejos de desarrollo comunitario. Su capital es la ciudad de Singapur, por lo que Singapur se considera una ciudad-Estado. Está situado al sur del estado de Johor (península de Malasia) y al norte de las islas Riau (Indonesia), separado de estas por el estrecho de Singapur. Con 697 km²,​ es el país más pequeño del Sudeste Asiático. Su territorio ha crecido constantemente con tierras ganadas al mar. Wikipedia

Hechos Interesantes

Texas

En el 2016, el 17% de la población de Texas había nacido en el extranjero.

Cerca del 69% de los residentes en Texas nacidos en el extranjero son Latino Americanos.

Los inmigrantes residentes en Texas contribuyen con miles de millones de dólares a la Economía.

Cerca de 110,000 Residentes en Texas son beneficiarios de la acción diferida para los llegados a Estados Unidos durante su infancia, beneficiarios (DACA)

Texanos nacidos en el extranjero constituyen más de la quinta parte de la fuerza de trabajo.

Lea estos y más hechos interesantes del Texas en Davis & Associates Inmigration law Firm

Algo de Arte o Pintura

La Creación de Adán

Esta increíble obra de arte está pintada por Miguel Ángel entre los años 1508 y 1512 y es una de las obras de arte más famosas del renacimiento.

Esta obra se encuentra en la capilla del vaticano y que está en Roma y está colocada en el techo de la capilla. En ella se pueden ver las 9 escenas del libro Génesis y se ha convertido en un referente para muchas obras y también ha sido usado para una infinidad de parodias.

¿Qué Comer?

Discada Norteña

Este plato, es muy popular en los estados del norte de México, se llama «Discada», ya que por lo general se prepara en un disco grande. Tradicionalmente la gente ha usado un disco para arado de tractores que fue adaptado para cocinar en el sobre el fuego.

Ingredientes

6 Porciones

  • 2 cucharadas de aceite vegetal o manteca de cerdo
  • 2 rebandas de tocino gruesos cortados en cubitos
  • 1 Chorizo desmenuzado (cerca de 50 gramos)
  • ¼ kilo Carne de cerdo cortada en pequeños cubos
  • ½ kilo filete de res o ribeye cortado en cubos pequeños *
  • 1 taza de cebolla blanca en cubitos
  • 2 Chiles serrano en cubitos
  • 1 Chile verde cortado en cubitos
  • 2 salchichas para hotdog picadas
  • 4 Tazas de tomate picado
  • 1 taza de cerveza temperatura ambiente
  • Sal y pimienta al gusto
  • ⅓ taza de cilantro picado
  • Elaboración paso a paso

    En una sartén grande, caliente el aceite a fuego medio-alto. Una vez caliente, agrega el tocino y cocine hasta que esté crujiente. Retíralo y pásalo a un plato para drenar el exceso de grasa.

    A continuación, en la misma sartén, cocine el chorizo, unos 5-6 minutos. Retire y colócalo en el plato con el tocino.

    Ahora, agrega la carne de cerdo y cocine durante unos 7 minutos y luego retire. No te preocupes si todavía parece que no está bien cocida, terminará de cocinar con el resto de los ingredientes.

    Agrega la carne a la sartén y cocine durante 8 minutos. Retira y coloca con los otros ingredientes ya cocinados.

    Añada la cebolla picada y los chiles en la sartén y cocine durante unos 3 minutos.

    Agrega la carne ya cocida y los tomates en cubitos. Cocine durante unos 10 minutos (para este momento, los tomates empezarán a liberar sus jugos). Luego, vierta la cerveza, sazone con sal y pimienta, y cubra. Mantenga la cocción durante otros 5 minutos hasta que todas las carnes sean blandas y estén bien cocidas.

    Justo antes de servir, mezcla el cilantro picado.

    Disfrute con un plato de guacamole cremoso, frijoles pintos y varias tortillas de harina calientes.

    Notas

    Como te mencioné anteriormente, esta receta la puedes hacer de acuerdo a tu gusto ya que todo el mundo tiene su propia versión, por lo que aquí hay algunas otras opciones:

    He añadido ¾ libra de ribeye a la parrilla cortado en pequeños cubos. Puedes usar esa carne sobrante de tu asado. Añade el sabor ahumado que normalmente tiene este plato.

    También puedes agregar otros tipos de embutidos, incluyendo ahumados.

    Otros tipos de condimentos son el orégano y el comino mexicanos.

    Puedes usar cerveza ligera o la cerveza de tu elección.

    Respuesta 1. Una de dos euros y otra de un euro. El padre de Juan le dice a su hijo que una de ellas no es de un euro… pero la otra sí puede serlo.

    Respuesta 2. El día en el que se adelante la hora en primavera para adaptarse al horario de verano, puesto que es el día del año que menos horas tiene.

    Respuesta 3. 11. Pongámonos en el peor de los casos, en el que Juan coge los diez guantes derechos (o izquierdos) de ambos colores, lo que le haría imposible obtener una pareja. Con uno más le bastaría para completar la pareja.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí