Inicio Featured ¿Qué Hacer hoy Lunes?

¿Qué Hacer hoy Lunes?

0
¿Qué Hacer hoy Lunes?

Estas son la 5 cosas que hacer hoy Lunes

¿Qué Ver?

Amigos con Beneficios

Con derecho a roce / Friends with Benefits | Narra cómo una relación entre dos jóvenes amigos, Dylan y Jamie, se complica cuando deciden involucrarse románticamente. Pensaban que seguir siendo amigos y tener sexo iba a ser fácil de llevar, pero pronto se darán cuenta de que no lo va a ser tanto.

Actores : Mila Kunis (Jamie Rellis), Justin Timberlake (Dylan), Woody Harrelson (Tommy), Patricia Clarkson (Lorna Rellis)

Algo que Apreciar

Jerusalem la Ciudad de las Religiones

Jerusalén es una ciudad de Oriente Próximo, situada en los montes de Judea, entre el mar Mediterráneo y la ribera norte del mar Muerto. Los israelíes la han erigido como capital del Estado de Israel, mientras que el Estado de Palestina reivindica su parte oriental como su propia capital. Los asentamientos más antiguos en Jerusalén son del V milenio a. C. y es una de las ciudades más antiguas del mundo.​ Jerusalén tiene un profundo significado religioso para el judaísmo, el cristianismo y el islam. La ciudad vieja de Jerusalén fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981.

Continua leyendo aquí
¿Qué Leer?

Mujercitas

«Mujercitas» es una novela que narra la historia de cuatro niños que se convierten en mujeres con la llegada de la Guerra Civil en los Estados Unidos. La obra publicada en septiembre de 1868 pertenece a la escritora Louisa May Alcott.

Una de las peculiaridades de «Mujercitas» es que está basada en las vivencias infantiles de su autora cuando vivía en la ciudad de Concord, Massachusetts. A raíz del éxito de su primera publicación, May Alcott escribió una secuela en 1869 bajo el título «Aquellas mujercitas».

Algo que Escuchar

Clásicos Modernos

Escucha canciones que se volvieron clásicos en nuestra era, el sitio, Soundcloud, te permite guardar todo tipo de sonidos, pero está ocasión te permite disfrutar de felicidad para tus oídos.

¿Qué Comer?

BBQ Ribs New York

Todos hemos comido muchas veces las clásicas costillas de cerdo con salsa barbacoa y aunque es un plato delicioso, pringoso y lleno de sabor que nos gusta a todos, no siempre nos quedan igual de ricas. Al menos hasta ahora porque con estas BBQ Ribs New York he conseguido la receta definitiva de costillas de cerdo a la barbacoa

4 Raciones

Ingredientes

  • Costilla de cerdo 1.5 kg
  • Agua
  • Sal
  • Salsa Barbacoa abundante
  • Elaboración

    La primera parte, necesaria para que las costillas estén en su punto de sal y tiernas como ninguna, para que prácticamente se deshagan y el hueso se salga limpio sin nada de carne pegada es cocer las costillas en agua salada durante una hora y quince minutos a fuego medio. Para ello, aún contando con una buena cacerola será necesario cortar el costillas por la mitad.

    Tras la cocción, notaremos que las dos porciones del costillas están muy tiernas, y que los huesos empiezan a asomar al encogerse la carne como consecuencia de la cocción. Tened cuidado al sacar las costillas o se os partirán en más porciones.

    Precalentar el horno a 180º y disponer las dos mitades de las costillas en una fuente apta para hornear o si lo preferís, en la misma bandeja del horno. Una vez colocadas, cubrir con abundante salsa barbacoa. Mi amigo Marco me recomendó utilizar si es posible salsas americanas auténticas o al menos salsas barbacoa con ingredientes especiales como mostaza y miel.

    Hornear las costillas durante cuarenta minutos, hasta que la salsa barbacoa haya comenzado a burbujear, y veamos que los huesos de las costillas asoman un poco más, señal de que el plato está terminado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí