Inicio Featured ¿Qué Hacer hoy Lunes?

¿Qué Hacer hoy Lunes?

0
¿Qué Hacer hoy Lunes?

Estas son la 5 cosas que hacer hoy Lunes

¿Qué Ver?

Una mujer fantástica https://pelis-online.tv/drama/1019-una-mujer-fantastica.html

Marina (Daniela Vega) una joven camarera aspirante a cantante y Orlando (Francisco Reyes), veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional… fantástica.

Algo que Apreciar

Cenote Ik Kil, Yucatán México

Uno de los tantos cenotes que tiene Yucatán, ubicado tan sólo a unos cuantos minutos de Chichén Itzá y aproximadamente a una hora y media de Mérida. Es un cenote digno de visitar y lo hemos escogido especialmente porque además de la naturaleza que lo rodea, se puede disfrutar de éste, puedes tomar las mejores fotos ya sea desde arriba en la superficie o ir bajando por las escaleras que por cierto para llegar hasta el cenote son cerca de 100 escalones de los cuales hay pequeños espacios para asomarte y tomar fotos desde los mejores ángulos. Seguro cuando bajes todos esos escalones estarás un poco cansado lo mejor sería meterte al cenote para refrescarte y relajarte por un rato, si sabes nadar y te gustan los clavados estás en el mejor lugar, ya que aquí puedes hacerlo desde una altura considerable.

¿Qué Leer?

Conversaciones con Dios 1

Conversaciones con Dios es el nombre de una trilogía escrita por Neale Donald Walsch. Desde el lanzamiento del primer libro en 1995 han tenido un gran éxito convirtiéndose en superventas. Publishers Weekly publicó que este primer libro permaneció en la lista de los más vendidos durante 137 semanas. Cada libro ha sido escrito como un diálogo en el que el autor conversa con Dios. Walsch asegura que este diálogo está realmente inspirado por Dios. La serie completa consta de más de 3.000 páginas en las que se tratan muchos temas (como la vida, la muerte, el amor, el sexo, la paternidad, la salud, la educación, la economía, la política, la espiritualidad, la religión, el trabajo, la física, el tiempo, las tradiciones, el proceso de la creación, nuestra relación con Dios, la ecología, el crimen, el castigo, la vida en las sociedades muy desarrolladas del cosmos, el bien y el mal, los mitos culturales,la naturaleza del amor genuino, etc.)

Algo que Escuchar

Pitbull Éxitos

Armando Christian Pérez (Miami, 15 de enero de 1981), más conocido por su nombre artístico Pitbull, es un cantante, rapero, compositor y productor musical cubano-estadounidense.

Se inició como tal con géneros como el hip hop. Posteriormente se especializó más en los géneros reggaeton, y pop, a la vez que pasó también por muchos otros, debido a que es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con diversos cantantes como Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Daddy Yankee, Austin Mahone, Ne-Yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Havana Brown, Chris Brown, Ke$ha, Becky G, entre otros. Creció en Little Habana, una sección de Miami conocida por su gran población de ascendencia cubana.

Continua leyendo aquí

¿Qué Comer?

Rabo Encendido Cubano

El rabo encendido es un modo de preparar el rabo de res muy tradicional en Cuba y que además permite poder saborearlo de un modo jugoso que es realmente irresistible al paladar. A partir de un sofrito que incluye tomate, cebolla y pimienta, entre otros ingredientes este plato es tan rico y fácil de preparar que no dudarás en intentar hacerlo una vez tomes nota de esta receta.

2 Raciones

Ingredientes:

  • 2 rabos de res, limpios y cortados en pedazos de más o menos 10 centímetros
  • ½ taza de aceite de oliva
  • ½ kilogramo de cebolla
  • ½ cabeza de ajo
  • 3 pimientos grandes asados y pelados, o una lata de pimientos morrones
  • ½ taza de perejil bien picadito
  • 1 taza de salsa de tomate
  • 1 ½ cucharada de sal
  • ½ cucharadita de comino
  • ¼ cucharadita de orégano
  • 3 tazas de vino seco o tinto
  • Ajíes picantes o salsa picante de ajíes a gusto
  • Preparación:

    Comenzamos lavando los pedazos de rabo y una vez hecho esto se secan. Fríelos en la grasa caliente hasta que se doren y sácalos de la grasa. En esta misma grasa en que se frió el rabo, tenemos que sofreir la cebolla, los ajos, pimientos, perejil y la salsa de tomate.

    Echamos entonces los pedazos de rabo, que se revuelven y se agregan los demás ingredientes. Se cocinan durante unas tres horas, aproximadamente, a fuego mediano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí