Inicio Featured ¿Qué Hacer hoy Lunes?

¿Qué Hacer hoy Lunes?

0
¿Qué Hacer hoy Lunes?

Estas son la 5 cosas que hacer hoy Lunes

¿Qué Ver?

Bajo la Red

Bajo la red es la historia de un grupo de jóvenes atrapados en una cadena de favores en internet, que se unen para desenmascarar a su misterioso organizador, el Conseguidor. Un enigmático individuo que oculta su identidad detrás de una máscara virtual.

Algo que Apreciar

Pueblo de Popeye, Malta

El Pueblo de Popeye está formado por casas de madera, originalmente construidas para el rodaje del musical del mismo nombre en la década de 1980. Ahora es un destino turístico con un parque de atracciones, cruceros a lo largo de la bahía y vistas impresionantes.

Continua leyendo aquí

¿Qué Leer?

Leyenda de la Llorona

La Llorona es un espectro del folclore hispanoamericano que, según la tradición oral, es el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos, y que luego, arrepentida y maldecida, los busca por las noches por ríos, pueblos y ciudades, asustando con su sobrecogedor llanto a quienes la ven u oyen en la noche.

Algo que Escuchar

Éxitos Rancheros

La ranchera es un género musical popular y folclórico de la música mexicana ampliamente ligada a los mariachis, pero interpretada con cualquier formato de la música regional mexicana.

¿Qué Comer?

Salsa o Aderezo Chimichurri

Un aderezo muy particular debido por el tipo de elaboración es muy fácil de hacer y pude acompañarse de otros elementos adicionales como panes, tostadas, galletas, también para aderezar variedades platos diferentes es una receta muy versatil

4 Raciones

Ingredientes

  • 3 dientes de ajo
  • Perejil
  • Ají molido
  • 2 cucharadas de aceite (oliva o girasol)
  • Vinagre
  • Sal y pimienta al gusto
  • Preparación

    Poner en un recipiente los 3 dientes de ajo picado, el perejil y el ají molido, agregar el aceite y un chorrito de vinagre y terminar con sal y pimienta
    Ideal para acompañar pan , galletas saladas entre otros

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí