Inicio Featured ¿Qué Hacer hoy Lunes?

¿Qué Hacer hoy Lunes?

0
¿Qué Hacer hoy Lunes?

Estas son la 5 cosas que hacer hoy Lunes

¿Qué Ver?

El Hubiera si Existe

Elisa se ha convertido en un chica tímida, conservadora y dedicada a su empleo que evita tener vida social. Entre su familia y su trabajo, la única persona con la que convive en su rutina es Carlos, a quien podría considerar su mejor amigo. Un día Elisa es visitada por su yo del futuro, quien le explica que el camino para retomar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor.

Algo que Apreciar

Salto del Angel, Venezuela

El Salto del Ángel, al que los indígenas llaman Kerepacupay, es la gran estrella del Parque Nacional de Canaima, una descomunal porción de la naturaleza venezolana situada al sureste del país, en los límites con Guayana y Brasil. Con casi un kilómetro de caída libre, el atronador torrente se derrama desde el inmenso Auyan Tepui, uno de los cientos de tepuyes, esas peculiarísimas mesetas elevadas de cima chata y paredes verticales que se elevan hasta los 2000 metros de altura y caracterizan este privilegiado espacio de la selva amazónica que, por su valor ecológico y su singularidad, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Continua leyendo aquí

¿Qué Leer?

Historia de la Cerveza

La cerveza es una bebida con una historia milenaria. En la actualidad, existen infinidad de variedades, sabores, con y sin alcohol, etcétera, pero no siempre ha sido de este modo. ¿Quién inventó la cerveza?, ¿cuándo y dónde? Te explicamos la historia de la cerveza, su inventor y su evolución en el tiempo.

Continua leyendo aquí

Algo que Escuchar

Mix Pop Latino 2020

¿Qué Comer?

Canelones rellenos de espinacas y queso

¿Alguna vez has comido algo más rico que los canelones rellenos de espinacas y queso? Si dices que sí es porque seguro no los has probado. La deliciosa historia de los canelones rellenos. Estos son una elaboración culinaria cuyo origen se encuentra en Italia, posiblemente en la Toscana o en Sicilia, llamados cannnelloni, un diminutivo de canna que significa caña, y surgieron aproximadamente en el siglo XVI. Es más, esta era una pasta rellena en forma de caña que comenzó a extenderse a otras culturas gracias a la aportación de la cocina francesa, la cual incluía la famosa salsa bechamel.

2 Raciones

Ingredientes

  • 300 g de canelones cocidos
  • 2 tazas de espinaca cocida y escurrida
  • 1 taza de queso dible crema desmoronado
  • 1/2 taza de queso manchego rallado
  • 2 tazas de salsa de jitomate rostizado
  • 1 taza de crema para batir
  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 1/2 cebolla picada
  • 2 dientes de ajo
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 taza de queso parmesano
    1. Instrucciones

      Mezcla la espinaca con el queso manchego y el queso doble crema; salpimienta. Rellena los canelones con la mezcla.

      En una olla fríe la cebolla y el ajo con el aceite de oliva. Cuando comiencen a dorar, agrega la salsa de jitomate y la crema; cuece por 10 minutos; salpimienta.

      En una sartén grande fríe un poco los canelones con la mantequilla y agrega la salsa.

      Sirve y termina con un poco de queso parmesano.

      DEJA UNA RESPUESTA

      Por favor ingrese su comentario!
      Por favor ingrese su nombre aquí