Inicio Featured ¿Qué Hacer hoy Lunes?

¿Qué Hacer hoy Lunes?

0
¿Qué Hacer hoy Lunes?

Estas son la 5 cosas que hacer hoy Lunes

¿Qué Ver?

Enredados

Enredados (titulada Tangled en inglés) película estadounidense, perteneciente al género de aventuras, comedia musical y animación 3D por computadora de 2010, producida por Walt Disney Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures. Basada parcialmente en el cuento de hadas alemán «Rapunzel» de la colección de cuentos folclóricos publicados por los hermanos Grimm, es el 50° en el cañon de Walt Disney Animation. Con las voces de Mandy Moore, Zachary Levi y Donna Murphy, la película cuenta la historia de una princesa joven y perdida llamada Jacinta con el pelo largo, rubio y mágico que anhela abandonar su torre donde se encuentra aislada. Contra los deseos de su madre falsa, adoptiva y secuestradora, la malvada bruja Madre Gothel, ella acepta la ayuda de un intruso ladrón llamado Flynn Rider para llevarla al mercado de pulgas deseado que ella nunca ha visto.

Algo que Apreciar

Túneles de Guanajuato

Aunque pocos lo saben, Guanajuato está lleno de caminos, túneles, callejones y pasadizos secretos. Y es que en esta urbe cada esquina tiene una leyenda y una multitud de arterias empedradas plagadas de bifurcaciones y misteriosos recovecos que se hicieron en otro momento de la historia. Estos caminos inadvertidos (que casi siempre están debajo de nuestros pies) hacen que la ciudad sea perfecta para perderse y entender una parte esencial de lo que es México.

¿Qué Leer?

Albert Einstein

Albert Einstein (Imperio alemán; 14 de marzo de 1879 – Princeton, Estados Unidos; 18 de abril de 1955) fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo, austriaco y estadounidense. Se le considera el científico más importante, conocido y popular del siglo XX. La vida de este famoso personaje descrita en este lugar.

Algo que Escuchar

Radio Fórmula

Si esta cansad de no saber que escuchar, Radio Fórmula es una red mexicana de radio hablada. Fundada en 1968, los programas de Radio Fórmula son transmitidos por 100 estaciones en México así como varias estaciones en los Estados Unidos. Wikipedia

¿Qué Comer?

Pollo al Limón

El clásico pollo al limón de los restaurante chinos occidentales, que se sirve rebozado, es un plato delicioso que nos gusta preparar y hoy os damos las claves para que lo hagáis riquísimo.

Ingredientes Para 4 personas

  • Pechuga de pollo 2
  • Limón 2
  • Maizena 2 cucharadas
  • Aceite de girasol para freír el pollo
  • Azúcar 2 cucharadas
  • Caldo de pollo 100 ml
  • Salsa de soja 50 ml
  • Preparación

    Cortamos tres rodajas finas de limón y exprimimos el resto de los dos limones. En un cazo, ponemos a cocer el zumo de limón con el azúcar, el caldo, una cucharada de Maizena y las tres rodajas, dejando a fuego lento hasta que espese como un jarabe.

    Marinamos en la salsa de soja durante 30 minutos las pechugas de pollo muy limpias y cortadas por la mitad para que no sean tan gruesas. Mezclamos la otra cucharada de Maizena con el huevo batido y con esa mezcla empanamos las pechugas escurridas y las freímos hasta que se doren.

    Cortamos las pechugas en pequeñas tiras para facilitar al comensal que pueda comerlas con palillos chinos. En una fuente, ponemos las tres rodajas de limón alineadas y las cubrimos con la mitad de la salsa de limón.

    Colocamos el pollo encima de las rodajas de limón, echamos el resto de la salsa por encima y decoramos con unas tiritas de corteza de limón y flores comestibles, llevándolo a la mesa inmediatamente para que llegue muy caliente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí