Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

La Revolución Virtual

La web parece estar desafiando todo el sentido económico que conocemos. Si el acceso a la mayoría de los sitios web es gratuito, ¿qué consiguen a cambio todas las empresas que gastan fortunas en sus sitios web? En este nuevo negocio de la información la moneda de cambio, no es tanto el dinero físico como los datos y características del usuario potencial del entorno web.

¿Qué Aprender?

Miriada X

Miríadax te ofrece los mejores cursos MOOC de universidades e instituciones iberoamericanas. Nuestros cursos promueven el aprendizaje social y colaborativo, porque creemos en la formación de calidad. Algunos gratis y otros de paga, pero vale la pena seguirlos y ver estos casos

Algo de Turismo

Las Lajas, Colombia

Lo que era un lugar de culto y peregrinación acabó transformándose en uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica. El Santuario de Las Lajas, en el sur de Colombia, es un lugar de extrema belleza, ya sea por su arquitectura o por el espacio natural en el que se ubica. La impresionante basílica de piedra de 50 metros de altura está emplazada en el cañón del río Guaitara, en el municipio de Ipiales. Rodeada de cascadas y con una riqueza de detalles impresionante, que incluye arcos, mosaicos, torres y paredes de piedra natural, Las Lajas es uno de los lugares baratos para vacacionar que te conmoverá. Wikipedia

Un Poco de Ejercicio

Ejercicios Para la Mente

BrainQ , BrainHQ es su oficina central en línea para ejercitar su cerebro. Piense en ello como un gimnasio personal, donde ejercita su memoria, atención, velocidad cerebral, don de gentes y navegación en lugar de sus abdominales, deltoides y cuádriceps. Así como nuestros cuerpos requieren cuidado y ejercicio a lo largo de la vida, también lo requieren nuestros cerebros, especialmente a medida que envejecemos. BrainHQ proporciona el ejercicio que su cerebro necesita para estar al máximo.

¿Qué Comer?

Risotto milanés

La receta que te proponemos es la del risotto clásico milanés, una preparación sencilla y con muy pocos ingredientes pero deliciosa. Si en casa no tienes azafrán puedes utilizar pimienta, nuez moscada o cualquier otra especia que te apetezca, aunque nunca está de más tener un bote de azafrán, del bueno, en nuestra despensa.

4 Raciones

Ingredientes

  • 250 g de arroz arborio o carnolli
  • 1 L de caldo de pollo caliente
  • 1 ½ tazas de queso parmesano rallado
  • 1 taza de vino blanco
  • 1 cebolla picada finamente
  • 4 cdas. de aceite de oliva
  • 1 pizca de azafrán
  • Preparación

    Sofríe un poco la cebolla en una sartén grande con el aceite; agrega el arroz, y después de algunos minutos el vino blanco. Cuece sin dejar de mover.

    Cuando se haya absorbido el vino comienza a añadir poco a poco el caldo de pollo a manera que el arroz lo vaya absorbiendo. A mitad de cocción agrega el azafrán y salpimienta.

    Cuando el grano esté suave añade la mitad del queso parmesano e intégralo al arroz. Sirve y termina con un poco más de queso.

     

    ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here