Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Martes?

¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
¿Qué Hacer Hoy Martes?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

La Maldición de Ganar la Lotería

Muchos sueñan con ganar millones en la lotería. Pero, ¿y si la bendición acaba siendo una maldición? En los Estados Unidos se venden al año 80.000 millones de boletos de lotería y tarjetas para raspar. Y no todos los ganadores llevan bien ser ricos de la noche a la mañana.

¿Qué Aprender?

edX

edX es una plataforma de cursos abiertos masivos en línea, conocidos por sus siglas en inglés como MOOC (Massive Online Open Course), basada en software de código abierto. Fue fundada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Harvard en mayo de 2012 para hospedar cursos en línea de nivel universitario de un amplio rango de disciplinas, para todo el mundo sin costos para propiciar la investigación y el aprendizaje. Cada una de estas dos instituciones contribuyen con 30 millones de dólares de recursos para este proyecto sin ánimo de lucro. El curso prototipo con el cuál empezó el programa fue Circuitos y Electrónica, que comenzó en diciembre de 2011, a través de MITx, el programa en línea y masivo del MIT.

EdX tiene más de 10 millones de usuarios registrados y es considerado el segundo proveedor más grande de MOOC en el mundo, después de Coursera que cuenta con 23 millones de usuarios registrados.

Algo de Turismo

Tokio

Tokio, la ajetreada capital de Japón, mezcla lo ultramoderno y lo tradicional, desde los rascacielos iluminados con neones hasta los templos históricos. El opulento santuario Shinto Meiji es conocido por su puerta altísima y los bosques circundantes. El Palacio Imperial se ubica en medio de grandes jardines públicos. Los distintos museos de la ciudad ofrecen exhibiciones que van desde el arte clásico (en el Museo Nacional de Tokio) hasta un teatro kabuki reconstruido (en el Museo Edo-Tokyo). Wikipedia

Un Poco de Ejercicio

Ejercicios Mientras Estas en ele Trabajo

Sentarse es el nuevo tabaco. El sedentarismo está detrás de la inflamación crónica, la resistencia a la insulina, las enfermedades cardiovasculares, la obesidad, la diabetes, la pérdida de masa muscular, depresión, incluso las enfermedades neurodegenerativas. Sentarse mata. Seguir leyendo el artículo en la liga al título de esta sección.

¿Qué Comer?

Pambazo de chorizo y papa

En la Ciudad de México, un «Pambazo» es un sándwich hecho de un tipo particular de pan relleno de papas y chorizo ​​y luego empapado en una salsa de guajillo, servido con lechuga, queso y crema.

Raciones 4

Ingredientes

  • 2 ½ tazas de papas rojas cortadas en cubitos
  • 3 chiles guajillos desvenados y sin semillas
  • 2 chorizos 3 onzas cada uno
  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • 1 diente de ajo
  • 8 granos de pimienta negra
  • ½ cucharadita de orégano mexicano
  • 4 Teleras o rollitos Kaiser cortados en longitudinalmente.
  • 1 ½ taza de lechuga iceberg desmenuzada
  • ¼ taza de queso desmenuzado
  • 2 cucharadas de crema mexicana
  • Sal al gusto
  • Elaboración paso a paso

    Coloca las papas en cubitos en una cacerola con agua caliente y cocine a fuego medio alto. Tomará cerca de 10-12 minutos para que las papas estén listas.

    Pon los chiles guajillo en un recipiente con agua caliente para ablandarlos mientras las papas están cocinando.

    Mientras tanto, cocine el chorizo ​​en una sartén a fuego medio-alto. Estará listo en unos 8 minutos.

    En este momento las papas deben estar listas, retíralas del fuego y elimine el agua. A continuación, mézclalas en la sartén con el chorizo, y siga cocinando durante tres minutos. Esto es sólo el tiempo suficiente para permitir que los sabores se mezclen y para que las papas estén un poco más tiernas. Deja de lado.

    Coloca los chiles guajillos, 1 taza de agua de remojo, el diente de ajo y los granos de pimienta en tu licuadora. Licúa hasta que tengas una salsa suave. Cuela y coloca en un recipiente.

    Calienta una plancha/comal y agrega ½ cucharada de aceite; Coloca los rollitos en rodajas al revés y cepille la parte superior con la salsa Guajillo. Voltea los rollitos para que la otra parte se caliente y estén crujientes. Este paso será alrededor de un minuto por cada lado. Repita el proceso con el resto de los rollitos, añadiendo aceite a la sartén según sea necesario.

    Para montar el Pambazo, coloca un poco de chorizo ​​y papas en cada rollito tostado, luego añada la lechuga, crema y queso rallado. Sirva con salsa picante o jalapeños encurtidos. ¡A Disfrutar!

    Si no encuentra las teleras, puedes usar fácilmente rollitos Kaiser u otro rollo con una corteza ligeramente dura que no se desmorone.

    La razón por la que no pedí pambazos actuales para el pan en los ingredientes es porque sé que rara vez se pueden encontrar fuera de México.

    Necesitarás un colador y un cepillo de pastelería para esta receta.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí