Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Martes?

¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
¿Qué Hacer Hoy Martes?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

Papa Francisco – El Papa de Todos

Jorge Mario Bergoglio, es el primer cardenal jesuita y de América Latina en ser consagrado Papa de la Iglesia Católica. El 13 de marzo de 2013, el entonces Arzobispo de Buenos Aires y ahora Papa Francisco, hace historia al ser elegido en sustitución de Benedicto XVI, quien abdicó a su cargo.

¿Qué Aprender?

Cursos Gratis
En DKA, ponemos a disposición de todos nuestros usuarios una serie de Cursos Gratis Online con Diploma y Certificado de Participación, con los que podrás aumentar tu CV. Para participar en los cursos gratis, sólo tienen que registrarte en la Plataforma DKA. Más de 250 cursos gratis de todos los sectores y con foro de ayuda.

Algo de Turismo

Roma, Italia

Roma es una ciudad italiana de 2,815,951 habitantes,​ capital de la región del Lacio y de Italia. Es el municipio más poblado de Italia y la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea.​ Por antonomasia, se la conoce desde la Antigüedad como la Urbe (Urbs). También es llamada «La Ciudad Eterna».

En el transcurso de su historia, que abarca tres milenios, llegó a extender sus dominios sobre toda la cuenca del Mediterráneo y gran parte de Europa, Oriente Próximo y África del Norte. Como capital de la República y del Imperio romano, llegó a ser la primera gran metrópolis de la humanidad,​ centro de una de las civilizaciones antiguas más importantes. Influyó en la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, la música, el arte, la arquitectura, la filosofía, la gastronomía, la religión, el derecho y la moral de los siglos sucesivos.

Continua Leyendo aquí
Un Poco de Ejercicio

Manual para empezar a hacer ejercicio y no morir en el intento

La pregunta que quizá la mayoría siempre se hace es ¿cómo empezar? ¿qué tengo que hacer? ¿cómo lo hago?, pues aquí te contamos algo que te puede interesar.

Continua Leyendo aquí

¿Qué Comer?

Panini Casero de Atún

El panini de atun es una especie de mini pizza muy rápida y facil de hacer. Se hace con una rebanada de pan, se colocan los ingredientes (tomate, queso, atun…) encima y se introduce durante unos minutos al horno

2 Raciones

INGREDIENTES:

  • 1/4 de una barra de pan
  • 50g de un queso que se deshaga fácilmente. Como queso mozzarella
  • Dos cucharadas de salsa de tomate
  • Unos 200g de atún en conserva.
  • orégano seco, para espolvorear por encima
  • Elaboración

    Cortamos 1/4 parte de una barra de pan y después, cortamos este trozo por la mitad, longitudinalmente. Con cada media parte, tendremos un panino (así conocido en singular)

    Con la mano, retiramos el exceso de miga y ponemos una cucharada de una salsa de tomate como base a cada pan

    Después ponemos el atún encima. Puedes y te recomiendo colocar algo del aceite que viene junto a la conserva pero, tampoco añadas demasiado o quedará demasiado graso. Añadimos finalmente el queso encima y los metemos al horno, previamente calentado a 200ºC, durante unos 5 minutos.

    Pasado el tiempo, el queso estará deshecho y el pan muy crujiente, espolvoreamos con orégano seco. ¡Listo para comer!

    Es mejor espolvorear el orégano después de sacar del horno, porque si no es muy probable que se queme. Las hierbas secas, son muy delicadas al calor. ¡Prueba a hacer este panini de atun y verás como lo repites!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí