Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Martes?

¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
¿Qué Hacer Hoy Martes?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

Alaska Salvaje

Alaska, el extremo norte de América. 1,530,700 km2. que albergan más de la mitad de las tierras protegidas de los Estados Unidos, convierten al estado número 49 en un paraíso para la naturaleza.

¿Qué Aprender?

47 Cosas que Hacer Mientras Estás en tu Casa

Te pasa que estás en casa y no sabes qué hacer… te aburres, te cansas, das mil vueltas a la cocina… Si, esos días pueden ser bastante aburridos. Sin embargo, hay que darle la vuelta a esa situación, hay muchas cosas que hacer, y seguramente, tu “yo” del futuro te lo agradecerá bastante. ¿Estás escaso de ideas? No pasa nada, hoy te traemos nada más y nada menos que 47 ideas de cosas que puedes hacer cuando estás aburrido.

Continua leyendo aquí

Algo de Turismo

Palenque, México

Palenque es una de las ciudades mayas más impresionantes en México, ubicada en Chiapas. También considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad, esta zona arqueológica abarca más de 2.5 kilómetros, por lo que es una de las más extensas.

Su fundación se remonta al año 226 aC, aunque tuvo su etapa dorada en el siglo VII. Antes de la llegada de los españoles, esta había sido abandonada, y actualmente conserva la mayoría de sus templos, bajorrelieves, esculturas, así como instalaciones del juego de la pelota.

Un Poco de Ejercicio

Consejos para una buena rutina de ejercicios

Aplique tratamientos con frío o con calor en las zonas que estará ejercitando. Si sus articulaciones están calientes, enrojecidas o hinchadas, emplee hielo antes de iniciar su rutina de ejercicios. Si sus articulaciones presentan dolor y rigidez, pero no están calientes o hinchadas emplee calor en las articulaciones afectadas antes de empezar el ejercicio. El calor relaja articulaciones y músculos y ayuda a aliviar el dolor. En algunas personas, el frío también reduce el dolor y la inflamación.

Continua leyendo aquí

¿Qué Comer?

Sopa de Lentejas

Los platos con lentejas son muy populares durante la temporada de Cuaresma, y ​​son los favoritos entre las personas que ayunan durante la Semana Santa. Las lentejas tienen un alto contenido de proteína, lo que las convierte en un excelente sustituto de la carne.

6 Raciones

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • ⅔ tazas de cebolla blanca finamente picada
  • 1 diente de ajo grande picado
  • 1½ taza de apio finamente cortado 2 tallos grandes
  • ⅔ tazas de zanahorias en cubitos
  • ½ lb. Lentejas aproximadamente 1-1 / 8 taza bien lavadas y enjuagadas
  • 6 tazas de caldo de pollo *
  • 2 ramitas de perejil finamente picado
  • Sal y pimienta al gusto.
  • Rodajas de limón para servir
  • Preparación

    Calienta el aceite de oliva en una cacerola y saltea las cebollas y el ajo durante 5 minutos a fuego medio.

    Agrega el apio y las zanahorias y cocina por 10 minutos a una temperatura más baja.

    Añada las lentejas escurridas, las 6 tazas de caldo de pollo y el perejil. Lleva a ebullición y luego reduzca el fuego a lento. Cocina por 25-30 minutos. Sazona la sopa con sal y pimienta.

    El caldo de pollo casero es la mejor opción para hacer esta sopa, pero puedes sustituirlo por 6 tazas de agua y 2 cubitos de caldo de pollo.

    En México, las personas solían cocinar con aceite de oliva español, y algunos todavía lo hacen, pero en estos días el aceite de oliva italiano se está volviendo más popular.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí