Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Martes?

¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
¿Qué Hacer Hoy Martes?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

La Montaña del Misterio

Venezuela. De ahí parte una historia sencillamente impresionante que habla de un lugar situado en dicho país. Concretamente, en el Macizo Guayanés, colindante con Brasil, un paraíso en el que convergen poblaciones que no podía tener ni idea de que existieran.

¿Qué Aprender?

Aprenda a Programar

En Khan Academy, encontrarás diferentes cursos de programación básicos gratis que te ayudarán a tomar tú vida en tus manos, son cursos básicos que te ayudarán.

Algo de Turismo

Florencia, italia

Florencia es una ciudad situada en el norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la ciudad metropolitana homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Cuenta con unos 378,239 habitantes,​ y es el centro de un área metropolitana de aproximadamente un millón y medio de habitantes. Probablemente una de la ciudades que debes de vistas antes de morir.

Continua leyendo aquí

Un Poco de Ejercicio

Actividad física para la artritis

¿Por qué es importante la actividad física para las personas con artritis?

Si tiene artritis, hacer actividad física que no implique esforzar las articulaciones puede aliviar el dolor y mejorar su función, estado de ánimo y calidad de vida. Las actividades físicas que no hacen esforzar las articulaciones son las de bajo impacto, lo cual significa que recargan menos al cuerpo y, por lo tanto, reducen el riesgo de lesiones. Algunos ejemplos incluyen caminar, andar en bicicleta y nadar. Hacer actividad física también puede retrasar el comienzo de la discapacidad relacionada con la artritis y ayudar a las personas con artritis a manejar otras afecciones crónicas como la diabetes, la enfermedad cardiaca o la obesidad. Aprenda cómo puede aumentar la actividad física que hace de manera segura.

Continua leyendo aquí

¿Qué Comer?

Caldo Michi

El caldo michi es una sopa de pescado cocido en su jugo, originaria de La Barca, Jalisco, en particular de la ciénega del lago de Chapala, aunque podría pensarse que el nombre proviene del estado de Michoacán, es del vocablo náhuatl michi que significa pescado. Se trata de una sopa de pescado de agua dulce que se cuece en su jugo. Tradicionalmente, se prepara con bagre o tilapia, y se acompaña de verduras cocidas como papa, chayote, calabacitas, jitomate y también tomate verde.

4 Raciones

Ingredientes

  • 1 pescado entero cortado en trozos con cabeza y cola
  • 3 jitomates guaje pelados y picados
  • 1 cebolla rebanada
  • 2 dientes de ajo
  • 2 zanahorias peladas y en rodajas
  • 2 calabacitas cortadas en rodajas
  • 2 chiles jalapeño en vinagre cortados en rajas
  • 1 cda. de jugo de limón
  • 4 ramas de cilantro picadas
  • Sal y pimienta al gusto
  • Aceite vegetal
  • Preparación

    En una cacerola calienta aceite, acitrona la cebolla y el ajo, añade los jitomates, las zanahorias, las calabacitas, la cabeza y la cola del pescado y 1 ½ litros de agua; cocina a fuego medio.

    Sazona los trozos de pescado con sal y pimienta y fríelos hasta que doren ligeramente por ambos lados, retíralos y reserva.

    Cuando el caldo suelte el hervor, baja el fuego, añade los trozos de pescado fritos, los chiles, el cilantro y el jugo de limón; cocina hasta que el pescado esté cocido (cuida que no se desbarate); retira y sirve las porciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí