Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Martes?

¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
¿Qué Hacer Hoy Martes?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

Historia de Lego

Lego System A/S, más conocida como LEGO, es una empresa danesa de juguetes. Su producto más conocido son los bloques de construcción pero también cuenta con series propias (Bionicle, Ninjago); una línea de productos preescolares (Lego Duplo) y una línea de juguetes de robótica (Lego Mindstorms) entre otros activos. Además presta su marca a la cadena de parques temáticos Legoland.

Fue fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen, un carpintero natural de Billund, y desde entonces ha estado controlada por su familia. Si bien se dedicó al principio a fabricar artículos de madera, desde 1949 está especializada en los juguetes de construcción fabricados con plástico. La empresa mantiene su sede social en Billund, cuenta 7800 empleados y está presente en más de 130 países. Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/LEGO

¿Qué Aprender?

Para que Sirven los Antioxidantes

La vejez es un proceso de oxidación celular, natural y progresivo, proceso que debe ser comprendido por aquellas personas que desean conservar hasta donde sea posible la juventud física mediante suplementos, cremas y bebidas diversas, ricos en antioxidantes, que retardan la oxidación celular y, con ello, atenúan los estragos de la vejez y prolongan la expectativa de vida.

Algo de Turismo

Shangai

Con 11.8 millones de visitantes, Shanghai Disneyland ocupa el lugar número ocho en la lista de los parques temáticos más visitados del mundo, de acuerdo con un informe publicado en 2018 por la Asociación de Entretenimiento Temático (TEA) y AECOM.

Pero Disney no es la mejor atracción que tiene Shanghái. El viajero que va rumbo a China necesita buscar, como en un buen platillo, los contrastes. Lo histórico y pintoresco se contraponen a una hipermodernidad de microondas. El ejemplo más potente y la puerta de entrada a esta cultura milenaria es Shanghái. Esta ciudad, varias veces perdida y renacida, es el mayor puerto del mundo. Más de medio billón de toneladas de carga pasan por sus muelles, dejando riqueza en el camino. Es también uno de los centros financieros de más volumen del continente asiático.

La historia de esta megalópolis en su momento actual es la de la expansión china en los noventa, al incorporarse de lleno a la economía mundial, pues antes de esta explosiva etapa, el puerto tenía por destinos únicamente a países del bloque comunista.

Trip Advisor

Un Poco de Ejercicio

Sin no Hacemos ejercicio el mismo cuerpo nos lo pide, lea este artículo que lo que pas con nosotros cuando no nos ejercitamos de alguna forma

¿Qué Comer?

Tacos de Lengua

Esta receta de tacos de barbacoa de lengua res es de lo más fácil de preparar, la puedas hacer en una olla normal, olla de lento cocimiento o en una olla de presión. Los resultados son riquísimos!

Ingredientes

  • 1 lengua de res 1-½ kilo
  • ¼ de cebolla mediana
  • 4 dientes de ajo
  • 1 hoja de laurel
  • Sal al gusto
  • Agua suficiente para cubrir la lengua de res.
  • Para Servir:

  • 20 tortillas de maíz calientes
  • 1 taza de cilantro picado
  • 1 taza de cebolla blanca picada
  • Salsa de tu elección.
  • Elaboración paso a paso

    Enjuaga la lengua de res con agua y colócala en la olla de cocción, agrega la cebolla, el ajo, la hoja de laurel, la sal y el agua. Cubra y coloca la olla de lento cocimiento a temperatura baja durante 8 horas. Cocina hasta que este suave. Si después de 8 horas la carne no está lo suficientemente suave que se deshebre, cocínala un poco más. No todas las ollas eléctricas funcionan igual.

    Retira la lengua de res de la olla de cocción lenta y colócala en un plato grande, retira la piel con un cuchillo para hacer un corte al principio y deséchala. Recorta cualquier tejido graso en el extremo inferior. Como se puede ver en las imágenes de arriba, es principalmente carne.

    Deshebra con 2 tenedores o corta a tu gusto, colócala en un tazón para servir con un poco del caldo donde se cocino el cual ya haya sido desgrasado y colado.

    La forma en que lo servimos en casa es tipo buffet con las tortillas, la cebolla picada, el cilantro, la salsa, algunas rodajas de limón y la sal. Cada uno prepara sus propios tacos.

    Notas

    Al comprar la carne, asegúrate de que sea de una fuente confiable. Dado que no hay mucha gente que compra este tipo de corte con frecuencia, es probable que la encuentres congelada. La lengua de res sigue siendo muy accesible en su costo en algunso lugares; Cómprala en un lugar en el que confíes por su calidad.

    Tiempo de cocción en una olla de presión eléctrica: Prepárala según las indicaciones y cocina durante 45 minutos.

    Para la olla a presión sobre la estufa: Cocina durante 1 hora.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí