Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Martes?

¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
¿Qué Hacer Hoy Martes?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

El Epicentro del Surf

Chanclas, tatuajes y coloridas tablas de surf… Un paisaje atípico que, sin embargo, China reivindica más que nunca en su isla tropical de Hainan, un paraíso lleno de surfistas, bares de playa y olas turquesa que dominar.

¿Qué Aprender?

Cálculo Para Principiantes

En general el término cálculo (del latín calculus = piedra) hace referencia, indistintamente, a la acción o el resultado correspondiente a la acción de calcular. Calcular, por su parte, consiste en realizar las operaciones necesarias para prever el resultado de una acción previamente concebida, o conocer las consecuencias que se pueden derivar de unos datos previamente conocidos.

Continua el curso aquí

Algo de Turismo

Santuario de las Luciérnagas, Tlaxcala, México

Durante los meses de junio, julio y mediados de agosto, en el municipio de Nanacamilpa el Santuario de las Luciérnagas se ilumina de miles de insectos luminosos. Este espectáculo recibe cada año a cientos de turistas, los cuales pueden visitar uno de los 5 centros ecoturísticos del Santuario de las Luciérnagas que te permiten ver este atractivo natural. Los recorridos se hacen durante la noche y hay algunos objetos que son prohibidos durante el paseo como teléfono celular, lámparas, mascotas o cámaras fotográficas.

Continua leyendo aquí

Un Poco de Ejercicio

8 ejercicios para fortalecer los pies

Aunque te pueda parecer innecesario o incluso que no tiene importancia, fortalecer los pies es fundamental para evitar problemas, como dolores nocturnos, tirones y calambres.Los pies sostienen todo el peso del cuerpo y nos sirven para caminar, Sin embargo, no los tenemos en cuenta como se merecen. El calzado actual los vuelve rígidos o deformes. Los dolores son muy frecuentes y muchas veces no sabemos qué hacer. Deberías llevar a cabo una rutina de ejercicios para fortalecer los pies.

Continua leyendo aquí

¿Qué Comer?

Mixiotes de pollo, Tlaxcala, México

Esta receta de mixiotes de pollo es bastante fácil y sale muy buena. Obviamente entre más tiempo se marine, más sabor tendrá el pollo, sin embargo, 1 hora es suficiente para obtener un resultado bastante agradable.

4 Porciones

Ingredientes

  • 3 chiles anchos, despepitados
  • 3 chiles guajillos, despepitados
  • 1/4 de cebolla
  • 1 diente de ajo
  • 1/2 rajita de canela
  • 2 pizcas de orégano seco (o al gusto)
  • 1 pizca de tomillo
  • Sal y pimienta al gusto
  • 1/2 kilo de pechuga o muslo de pollo en trozos
  • Hojas de mixiote
    1. Elaboración

      Vierte suficiente agua en la olla vaporera y colócala en la estufa a fuego medio, tapada, para que empiece a calentarse mientras peparas los mixiotes.

      Remoja los chiles en suficiente agua hirviendo hasta que se hayan suavizado, aproximadamente 10 minutos.

      Coloca los chiles suavizados en el vaso de la licuadora. Agrega la cebolla, ajo, canela, orégano, tomillo, sal y pimienta. Licúa con un poco del agua en que se remojaron los chiles. Muele hasta lograr una salsa homogénea. No agregues demasiada agua, ya que la salsa debe quedar espesa.

      Vierte esta salsa dentro de un recipiente preferentemente de vidrio, agrega el pollo y revuelve bien, asegurándote de que toda la carne se cubra con la salsa. Marina durante por lo menos 1 hora dentro del refrigerador.

      Mientras, remoja las hojas de mixiote hasta que se suavicen. Una vez listas, escurre y rellena con un poco de la carne con salsa. Amarra con un pabilo o mecate.

      Coloca los mixiotes en la vaporera con agua hirviendo y cocina, tapados, hasta que el pollo esté bien cocido, aproximadamente 45 minutos.

      DEJA UNA RESPUESTA

      Por favor ingrese su comentario!
      Por favor ingrese su nombre aquí