Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Martes?

¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
¿Qué Hacer Hoy Martes?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

Diana de Gales: Vida y legado

Diana de Gales, también conocida como Lady Di, fue la primera esposa de Carlos, príncipe de Gales, heredero de la Corona británica, con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique.

¿Qué Aprender?

Cómo crear blog y ganar dinero por internet

Si te gustaría crear un blog profesional y lanzar tu proyecto web de forma sencilla y sin perder dinero en el intento, definitivamente ¡llegaste al lugar indicado! En esta Mega Guía Gratuita aprenderás el paso a paso que personalmente he seguido, para crear más de 10 blogs profesionales; esos que hoy me permiten trabajar desde casa o cualquier parte del mundo, mientras genero mi antiguo salario de todo un año, en un solo mes.

Continua leyendo aquí

Algo de Turismo

Cancún, México

Cancún es una ciudad de México ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe y que es conocida por sus playas, los numerosos centros turísticos y la vida nocturna. Se compone de 2 áreas distintas: el área del centro más tradicional y la Zona Hotelera, la franja costera con hoteles altos, clubes nocturnos, tiendas y restaurantes. Cancún también es un destino popular entre estudiantes durante el período de vacaciones universitarias en la primavera.

Continua leyendo aquí

Un Poco de Ejercicio

Ejercicios Para los Glúteos

Cuando decidimos ponernos en forma, nos solemos centrar en ejercicios para fortalecer el bíceps, en rutinas para conseguir volumen en los pectorales o en trabajar a saco para marcar los abdominales. Lo que muchos no saben es que, a la hora de perfilar nuestro cuerpo mediante un entrenamiento efectivo, el glúteo es un músculo responsable de muchas cosas. No solamente nos referimos a la parte estética, sino a la funcional.

Continua leyendo aquí

¿Qué Comer?

Pescado Encocado, Ecuador

El pescado encocado es un plato típico de la costa de Ecuador que consiste de pescado cocinado en una deliciosa salsa de coco.

6 porciones

Ingredientes

Para el aliño del pescado:

  • 2 ½ libras de filetes de pescado fresco cortado en trozos de tamaño medio
  • ¼ de taza de jugo de limón de unos 2 limones
  • El jugo de 2 naranjas
  • 4 dientes de ajo machacados
  • 1 cucharadita de comino molido
  • 1 cucharadita de achiote molido o pimentón molido en su lugar
  • 1 cucharadita de pepitas de cilantro molido
    1. Para el encocado:

    2. 2 cucharadas de aceite
    3. 1 cebolla blanca perla mediana picada en cubitos
    4. 2 pimientos picados en cubitos
    5. 4 tomates tipo roma pelados y picados
    6. 1 coco fresco licuado el agua y la pulpa de coco, o una lata de 14 oz de leche de coco
    7. 3 cucharadas de cilantro finamente picado
    8. Coco rallado fresco – opcional
    9. Sal al gusto
      1. Para acompañar:

      2. Arroz
      3. Plátanos maduros fritos o
      4. Patacones
        1. Preparación

          Ponga el jugo de limón, el jugo de naranja, el ajo machacado, el comino molido, el pimentón, las pepitas de cilantro molidas, y la sal en un tazón pequeño. Mezcle bien para preparar el aliño del pescado.

          Ponga los trozos de pescado en un recipiente y cúbralos con el aliño, si tiene tiempo déjelo marinar en la refrigeradora durante 1 hora.

          Caliente el aceite para preparar un refrito o sofrito, agregue las cebollas picadas, tomates, pimientos y sal, cocine a fuego medio durante 5 minutos.

          Agregue la leche de coco, fresca o enlatada, al refrito. Mezcle bien y cocine durante 10 minutos, si quiere que su salsa quede bien espesa puede agregar ½ cucharadita de maicena o almidón de yuca (tapioca).

          Agregue los trozos de pescado, tape parcialmente y deje cocinar a fuego lento durante unos 15-20 minutos. El tiempo exacto depende del grosor del pescado. Si lo desea cocinar mas rápido puede aumentar la temperatura de la estufa.

          Espolvoree con el coco rallado fresco y el cilantro picado. Sirva con arroz y plátanos maduros fritos.

          DEJA UNA RESPUESTA

          Por favor ingrese su comentario!
          Por favor ingrese su nombre aquí