Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Martes?

¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
¿Qué Hacer Hoy Martes?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

¿Quién Tiene el Control?

Anonymous es un seudónimo utilizado mundialmente por diferentes grupos e individuos para realizar en su nombre —poniéndose de acuerdo con otros— acciones o publicaciones individuales o concertadas. Surgidos del imageboard 4chan y del foro Hackers; en un comienzo como un movimiento por diversión. Desde 2008 Anonymous se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, del acceso a la información, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones, entre ellas, Dáesh, la Cienciologia, los servicios públicos, consorcios con presencia global, sociedades de derechos de autor y todos los sistemas de censura gubernamentales. En sus inicios, los participantes actuaban solamente en Internet, pero con el tiempo fueron desarrollando también sus actividades fuera de la red.

¿Qué Aprender?

10 Tips Para Organizar tu Día

Si no te da tiempo a terminar tus tareas, o crees que te entretienes demasiado, te proponemos 10 prácticos consejos que te permitirán organizar mejor tu día a día, evitar el estrés y la ansiedad, y mejorar tu bienestar.
Revisa la presentación en esta página de internet, aquí

Algo de Turismo

Filadelfia

Filadelfia es la ciudad más grande de Pennsylvania y la sexta ciudad más poblada de los Estados Unidos con 1,6 millones de habitantes, mientras que la población del área metropolitana ronda los 6 millones.

Filadelfia es la ciudad del amor fraternal, el hogar de los cuáqueros y de los “hijos de la libertad”, de la revolución estadounidense y de la tolerancia y cómo no… de Rocky! Pero también es historia pura, porque aunque la vida de Estados Unidos es relativamente corta, es también apasionante, y en Filadelfia ocurrieron algunos de los acontecimientos que marcarían el devenir de este país. Hablamos entre otras cosas de la firma de la independencia! A continuación vamos a contarte https://www.mochileandoporelmundo.com/guia-de-filadelfia-que-ver-y-hacer/

Un Poco de Ejercicio

Tips Para Amar el Ejercicio

Hay buenas razones para que el ejercicio sea parte de tu vida: serás una persona más sana, tendrás una mejor imagen de ti mismo y aumentarás tu confianza. Además, incrementarás tu energía, estarás más motivado, mejorarás tu estado de ánimo, reducirás tus preocupaciones y combatirás la depresión. Genial, ¿no?

¿Qué Comer?

Torta de Pierna de Cerdo

Junto a la famosa Torta de Jamón, nuestra torta de pierna de cerdo mexicana es uno de los sándwiches más populares de México, y cada región tiene su propia versión, hecha con bolillos o teleras.

Ración 2 Tortas

INGREDIENTES

  • 4 rebanadas gruesas de pierna de cerdo al horno aproximadamente 100 gramos por sándwich
  • 2 panes crujiente bolillos, teleras u otros bollos crujientes
  • 4 cucharadas de frijoles refritos negros o bayos
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • ½ taza de lechuga picada
  • 4 rodajas de jitomate
  • Cebolla finamente rebanadas para cubrir optional
  • Jalapeños en escabeche para servir
  • ELABORACIÓN PASO A PASO

    Corta el pan por la mitad y retira la miga. Unta los frijoles refritos en la parte inferior del pan y la mayonesa en la parte superior.

    Calentando la torta de pierna de cerdo

    Calienta las rebanadas de la pierna de cerdo durante un par de minutos en una plancha o comal caliente, dándole la vuelta una vez.

    Coloca 2 rebanadas de pierna de cerdo en una de las rebanadas de pan (algunos cortan la carne en pedacitos al momento de servirla; puedes hacerlo si no deseas que la carne esté en rebanadas). Cubre con la lechuga picadita, el aguacate, las rodajas de jitomate y la cebolla. Agrega los jalapeños en escabeche (si lo deseas) y sazona con sal.

    Si deseas calentar la torta, colócala en una plancha/comal caliente, y calienta el pan por ambos lados hasta que quede crujiente (También puedes agregar un poco de mantequilla a la plancha).

    Ahora tienes una manera excelente de usar esas sobras lo que te sobro de la pierna de al horno que te sobro de la Navidad o Año Nuevo, y agregar tus propios rellenos adicionales.

    No todos calientan la carne al hacer esta torta; Lo mismo se aplica al proceso de calentar todo la torta una vez preparada. Algunos vendedores ambulantes ofrecen la opción de una torta fría o caliente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí