Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Martes?

¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
¿Qué Hacer Hoy Martes?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

Lo que no ven Nuestros Ojos

Documental en Youtube de History Channel sobre la vista

¿Qué Aprender?

3 Formas de Aprender Algo Nuevo Cada día

No existe una manera de saberlo todo, pero es una buena idea tratar de aprender algo nuevo cada día. Empieza al buscar maneras de buscar información nueva cada día. ¡Los libros y el internet son tus amigos! También puedes optar por aprender una nueva habilidad que puedas practicar diariamente. Asimismo, es importante mantener una mente abierta. ¡Nunca se sabe cuándo aparecerá una nueva oportunidad de aprender!.

Algo de Turismo

Machu Picchu, Perú

Su fascinante pasado precolombino inca, su riqueza colonial, sus bellas playas y su pujante y exquisita gastronomía, ha convertido a Perú en uno de los mejores lugares para vacacionar en el mundo. Su principal atractivo turístico es Machu Picchu, la ciudad incaica espléndidamente conservada en el Valle Sagrado de los Incas, Cuzco.

Las famosas Líneas de Nazca, gigantescas figuras que parecen haber sido trazadas desde las alturas por seres de otro planeta, fueron en realidad obra de la cultura nazca entre los siglos VII a.C y II d.C. En los centros históricos de las ciudades de Lima y Cuzco se conservan bellezas coloniales, como las preciosas calles balconadas limeñas y la catedral cuzqueña. El arte culinario del Perú está ganando una fuerte expansión a nivel mundial, encabezado por sus ceviches, piscos y los brillantes chefs peruanos. Wikipedia

Un Poco de Ejercicio

Ejercicio Mientras Limpia su Casa

Poner orden en el hogar, reorganizar armarios, libros, etc puede servirte como una manera de mantener tu cuerpo activo si sabes cómo. Así debes hacerlo. La revista Hola , escribió este artículo sobre este tema. léalo y así aprovechará su tiempo sin darse cuenta de que está ejercitándose.

¿Qué Comer?

Bistec con Papas en Salsa de Chile Pasilla

El bistec con papas en salsa de chile pasilla es un guiso reconfortante y fácil de hacer, muy pocos ingredientes son necesarios para crear esta comida casera.

6 Raciones

Ingredientes

  • 5 chiles pasilla limpios sin semillas, y desvenados.
  • 2 to mates pequeños
  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • 1 Kilo de bisteces suaves de aproximadamente ⅓ de pulgada de espesor
  • 2 papas medianas peladas y cortadas en cubos alrededor de 300 gramos
  • 2 dientes de ajo picados
  • ¼ cebolla blanca mediana picada
  • Sal y pimienta al gusto
  • Elaboración paso a paso

    Coloca los chiles pasilla y los tomates en una cacerola y cubra con 4 tazas de agua. Cocina a fuego medio-alto durante unos 15 a 18 minutos hasta que estén cocidos y los chiles se hayan ablandado.

    Mientras se cocinan los chiles y los tomates, calienta el aceite vegetal en una sartén grande a fuego medio. Sazona los filetes con sal y pimienta, y agrégalos a la sartén una vez que el aceite esté caliente. Cocina por unos 6-8 minutos. A continuación, añada los cubitos de papa y revuelva. Siga cocinando por 8 minutos.

    Añada los tomates y los chiles ya cocidos en su licuadora y agrega la cebolla y el ajo picados, más 1 ¼ taza de agua para cocinar. Procesa hasta obtener una salsa muy suave.

    Vierta la salsa en la sartén con de la carne y las papas, usando un colador para que no tenga pedacitos de los chiles.. sazona Con sal. Una vez que comienza a hervir, reduzca el fuego a lento y continúa cocinando durante unos 10 minutos o hasta que las papas se hayan cocinado y estén suaves.

    Sirva con arroz o frijoles y tortillas de maíz calientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí