Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

Concorde

El Concorde fue el avión de pasajeros más espectacular que se haya construido jamás. Pero el 25 de julio del año 2000, un Concorde francés se estrelló y provocó la muerte de 113 personas. Poco después, terminó la era del único avión de pasajeros supersónico del mundo.

¿Qué Aprender?

Google Arte y Cultura

a Plataforma Google Arte y Cultura comenzó como un proyecto novedoso que partió desde la filial española y que ya se ha convertido en un movimiento a escala internacional. Esta plataforma propone poner a disposición de los usuarios todo el patrimonio histórico y artístico que hay diseminado por el resto de mundo.

Solamente tiene que entrar con tu cuenta de email y este lugar automáticamente te creará un sala virtual y cambiará tú idioma.

Algo de Turismo

Praga

Praga es una ciudad de increíble riqueza, apodada “la ciudad de las cien torres”, actualmente es uno de los lugares más turísticos de Europa. La belleza y diversidad de su patrimonio cultural, histórico, artístico y arquitectónico, así como la gran variedad de actividades de ocio y excursiones que ofrece a sus visitantes, la convierten en una ciudad excepcionalmente incomparable. Continua leyendo aquí

Un Poco de Ejercicio

ictive

“ictiva, tu gimnasio en casa”, es la plataforma de gimnasio online que permite realizar ejercicio desde casa las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tiene salas de ejercicio podrás encontrar 21 disciplinas diferentes. como el aeróbic, la gimnasia hipopresiva o el fitness entre otras, para poder realizar gimnasia desde casa. También cuenta con planes de entrenamiento con dietas asociadas para que puedas conseguir los objetivos que te propongas. y te puede registrar gratis

¿Qué Comer?

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao

4 Raciones

Ingredientes

  • 2 cebollas blancas
  • 2 dientes de ajo
  • Aceite de oliva
  • ¼ de taza de pan molido o una cucharada grande de harina de trigo
  • Un chorro de vino blanco seco
  • 20 pimientos de piquillo
  • 350 gramos de bacalao desalado o fresco
  • Pimienta molida al gusto
  • Sal al gusto opcional
  • Elaboración

    Para comenzar esta receta, partiremos del hecho de que el bacalao ya se encuentra desalado (para quienes no utilicen pescado fresco). El pescado debe estar ya limpio, sin piel y totalmente libre de espinas, o de otras partes que puedan interferir con la textura suave de la carne de pescado, que será la base de nuestro relleno para los pimientos de piquillo.

    Lo siguiente que haremos es desmigajar el bacalao. Luego, calentaremos agua en una olla, y herviremos el pescado. Una vez que el agua rompa a hervor, apagaremos el fuego y retiraremos la olla. Entonces escurriremos el pescado con ayuda de un colador.

    En este punto, precalentaremos el horno a 180 grados centígrados.

    Para continuar, reservaremos el pescado y nos ocuparemos de la cebolla. Vamos a pelarla y picarla en trocitos pequeños. También haremos lo mismo con el ajo: pelar los dientes y picarlo muy finamente.

    Calentaremos un cazo con un buen chorro de aceite, a fuego medio. Allí vamos a cocinar los trozos de cebolla y de ajo, prestando atención a removerlos con frecuencia. Esperaremos lo necesario para que la cebolla comience a tornarse ligeramente transparente, y el ajo comience a tomar matices un poco dorados.

    Alcanzado este punto, incorporaremos la harina o el pan rallado. Cocinaremos un par de minutos y agregaremos el chorro de vino. Mezclaremos bien y daremos otro par de minutos de cocción para que se reduzca un poco el alcohol.

    Luego agregaremos el bacalao desmenuzado, que debe estar bien escurrido y seco. Nos ayudaremos con una espátula de cocina o cuchara para deshacer los trozos más grandes que pudieran quedar.

    En este punto, agregaremos un toque de pimienta al bacalao, y también agregaremos sal exclusivamente en los casos donde se utilice pescado fresco. Evitaremos este ingrediente cuando se use pescado desalado, porque siempre quedan suficientes residuos de sal como para darle sabor al plato. Luego, mezclaremos muy bien.

    Cocinaremos la mezcla, revolviendo con frecuencia, solo hasta que el pescado cambie de color.

    Posteriormente, pasaremos la mezcla por una licuadora o la aplastaremos lo suficiente para obtener una pasta espesa (si prefieres un relleno con trocitos, podrías saltarte este paso).

    Ahora tomaremos los pimientos de piquillo y los rellenaremos muy delicadamente con la preparación que venimos de preparar. A medida que los vayamos rellenando, los iremos acomodando en una fuente o placa para cocción en horno.

    Luego, con la ayuda de una brocha los recubriremos muy ligeramente de aceite, y los meteremos al horno durante veinte minutos.

    Pasado este tiempo, sacaremos los pimientos del horno y estarán listos para comer.

     

    ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here