Estas son las 5 cosas que hacer hoy Miércoles

Un Sitio de Internet

Print What you Like

sirve para imprimir páginas web. Pero sólo la parte que realmente quieres imprimir. Es decir, se supone, el contenido. Sin anuncios, sin elementos que no aporten a la hora de pasar una web a un papel. También es posible cambiar la tipografía u otras opciones.

Un Lugar Increíble

Rocas Navegantes, Valle de la Muerte EEUU

Desde hace décadas los científicos intentan averiguar qué hace que estas rocas -que se encuentran en California y pueden llegar a pesar 300 kg- se muevan dejando tras de sí surcos de decenas de metros de longitud.

Continua leyendo aquí

¿Qué Leer?

Piense y Hágase Rico

El libro completo Piense y hágase rico (orig. Think and Grow Rich) es un libro del escritor estadounidense Napoleón Hill. Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género.

Descargue aquí

Palabra, Cita, Refrán, Dicho, Proverbio

Palabra
Insigne

En castellano usamos el adjetivo insigne para calificar a alguien famoso, célebre, prestigioso y reconocido por alguna virtud o habilidad que lo hacen destacarse entre los demás. También se llama insigne, ahora como sustantivo, a la siempreviva morada (imagen) descrita en 1851 por Eugène Bourgeau, quien le dio el nombre botánico de Limonium insigne.

La palabra latina de donde proviene insigne, insīgnis, formada por el prefijo in- y signis, no siempre tenía en latín una denotación tan favorable como en castellano; podía apuntar cualidades o condiciones tanto favorables como desfavorables.

Tertuliano, por ejemplo, escribió caeci et claudi et ut qui insīgnis excessĕrit, que significaba ‘los ciegos, los cojos y los que tenían alguna deformidad al morir’. En este caso, insīgnis significaba ‘deformidad física’.

Cita
Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido. Ernest Hemingway

Refrán
A lo hecho, pecho
Esta expresión apela a la responsabilidad de nuestras acciones: todo lo que hacemos, por pequeño que sea, tiene efectos a nuestro alrededor o para otras personas. Así que debemos ser conscientes y aceptar las consecuencias de nuestros actos.

Dicho
Dinero llama dinero.
Tener cierto capital inicial nos hará más propensos a generar más riqueza.

Proverbio
Cuando naciste, lloraste y el mundo se regocijó. Vive tu vida de modo que cuando mueras, el mundo llore y tú te regocijes. Citado como proverbio cheroqui, indio y tibetano

Frase
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos (Bob Marley)

¿Qué Comer?

Cecina o Carne Seca

La Cecina solo se prepara un día muy soleado, yo estoy en Guadalajara, se cuece al sol, En esta receta va a tener que ser creativo por que la cecina se cuelga. Mi esposo muy entusiasta por la carne me hizo un tendedero con madera y malla antimosquitos, para que los animalitos no puedan pararse en ella y ahí mismo la paso a la casa a reposar, la cecina es que la guardes y disfrutes

Ingredientes

  • 1 kg carne de res en bistec delgado
  • 1 kg sal
  • 5 cucharadas manteca de cerdo
  • 4 cucharadas aceite vegetal
  • Utensilios
  • 1 mesa de trabajo
  • 1 sartén
  • 1 tabla para cortar
  • 1 pala de cocina
  • 1 cuchillo
  • 1 cuchara
  • 20 pinzas de ropa
  • 1 bolsa plástico grande
    1. Preparación

      Prepare la Carne: Remueva la grasa de 1 kg de carne de res., Corte en tiras largas, anchas y delgadas; toda la carne de res con la que trabajó, después reserve.

      Espolvoree uniformemente sobre una mesa de trabajo 2 cucharadas de sal. Ponga las tiras de carne que cortó sobre la sal que espolvoreó. Espolvoree uniformemente sobre todas las tiras de carne 2 cucharadas de sal, hasta que tenga una pequeña capa de sal que cubre la carne. De ser necesario agregue más sal.

      Cueza al Sol: Lleve la mesa de trabajo al sol y deje que el sol y la sal cuezan las tiras de carne por unos 3 – 30 minutos, hasta que estén ligeramente cocidas y se pongan de color café claro. De preferencia cubra la carne con 1 bolsa de plástico grande para protegerla de animales e insectos. En este proceso de cocción, le recomendamos que no se guíe por el tiempo sino por la coloración de la carne debido a que es un proceso que también depende de la humedad.

      Voltee todas las tiras de carne que coció y repita el paso anterior.

      No sobre exponga la carne al sol por que se pone de color verde y ya no servirá

      Lleve las tiras de carne a la sombra, en un cuarto cerrado y fresco.

      Cuelgue todas las tiras de carne con unas pinzas de ropa por unos 30 minutos, hasta que se sequen. UNTA por ambos lados de 3 a 5 cucharadas de manteca de cerdo, dobla y refrigera.

      Fría la Cecina, Tome todas las tiras de cecina que secó y únteles por los dos lados, con una cuchara, 5 cucharadas de manteca de cerdo; al finalizar reserve. La manteca ayuda a que la cecina no se pegue cuando se cuece y también le da más sabor.

      Caliente en una sartén a fuego medio-alto 1 cucharada de aceite vegetal.

      Ponga en la sartén las tiras de cecina que quepan y fríalas por unos 2 minutos por cada lado, hasta que estén bien cocidas; después sírvalas.

      Repita el mismo procedimiento con las tiras de cecina que faltaron de freír, va a ser necesario que agregue en la sartén más aceite vegetal.

      Para consumirla, dora sobre un comal o en sartén y acompaña con tortillas de maíz, frijoles, guacamole y otras salsas mexicanas

       

      ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

      Dejar respuesta

      Please enter your comment!
      Please enter your name here