Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Miércoles?

¿Qué Hacer Hoy Miércoles?

0
¿Qué Hacer Hoy Miércoles?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Miércoles

Un Sitio de Internet

Khan Academia

La Academia Khan (en inglés: Khan Academy) es una organización educativa sin ánimo de lucro​ creada el 16 de septiembre de 2006 por Salman Khan, egresado del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard.

Tiene por propósito «proporcionar una educación gratuita de nivel mundial para cualquier persona, en cualquier lugar». Es una organización de aprendizaje electrónico en línea gratuita, basada en donaciones.​ Cuenta con más de 4,300 vídeos​ dirigidos a escolares de enseñanza primaria y secundaria sobre matemáticas, biología, química, física, computación, humanidades, economía, finanzas e historia.​ Además de vídeos instructivos, también ofrece ejercicios de práctica y un panel de aprendizaje personalizado. Ha sido traducido a 59 idiomas y este número sigue creciendo.​ Khan Academy inició un módulo de ciencias de la computación en septiembre de 2012.

Si tiene alguna duda sobre la tarea de sus hijos ayúdelos con este impresionante sitio

Un Lugar Increíble

Lago Hillier

El Lago Rosa de Hillier se encuentra situado en Australia, es uno de los lagos rosas más increíbles del mundo. Su color rosa chicle y su cercanía al mar hace que la vista aérea de este magnífico lago sea realmente espectacular. A diferencia del Lago Retba (Senegal), cuyo color rosa se debe a la presencia de una determinada bacteria en el agua, no se conoce aún cuál es el origen del rosa intenso del lago Hillier, una de las teorías más aceptables es que el tono rosado del agua sea producido por unas microalgas difícil de detectar, también podría ser consecuencia de la existencia de unos microorganismos, pero no existe nada comprobado. Wikipedia

¿Qué Leer?

Biografía de Fidel Castro

Fidel Alejandro Castro Ruz (Birán, Oriente, Cuba; 13 de agosto de 1926- La Habana, Cuba; 25 de noviembre de 2016)​ fue un abogado, político y revolucionario marxista cubano. Después de derrocar a la dictadura de Fulgencio Batista gracias a una guerra de guerrillas durante la Revolución cubana,​ fue mandatario de su país por 50 años,​ como primer ministro (1959-1976) y presidente (1976-2008). Ha sido calificado de dictador, principalmente por el lapso extendido y carácter autoritario de su mandato.

Palabra, Cita, Refrán, Dicho

Palabra

Tregua

En el castellano de hoy, llamamos tregua al cese temporario de hostilidades en un conflicto bélico y, metafóricamente, a conflictos de otro orden, laborales, políticos o interpersonales. También lo usamos para referirnos a una interrupción del trabajo para descansar: Trabajé toda la semana, pero hoy me di una tregua.

Cita

“El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio, por eso se llama presente.”
Película Kung Fu panda

Refrán

El infierno está lleno de buenas intenciones y el cielo de buenas obras.

Dicho

«Si la mierda fuera oro, tú serías un tesoro»

Frase

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

¿Qué Comer?

Pechugas de pollo al chipotle

Receta de pechugas de pollo al chipotle fácil de preparar, solo te tomará unos minutos para tener en tu mesa una deliciosa comida para toda la familia. Solo necesitas pechugas de pollo, chipotles en adobo, crema y

4 Raciones

Ingredientes

  • 500 gramos de pechuga de pollo cortada en 4 oz tamaños de porción *
  • 1 cucharadita de polvo de ajo molido
  • Sal y pimienta al gusto
  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • 1 taza de crema de leche espesa
  • 1 taza de leche entera
  • 2 chiles Chipotle LA MORENA® en Adobo
  • 1 cucharada de caldo de pollo en polvo
  • 2 ramitas de perejil para decorar
  • Elaboración paso a paso

    Sazona las pechugas de pollo con ajo en polvo, sal y pimienta.

    Calienta el aceite en una sartén grande a una temperatura media.

    Una vez que el aceite esté caliente, agrega las pechugas de pollo y cocínelas durante 3 minutos por cada lado, volteándolas una vez. Tienen que verse ligeramente doradas. Retira el pollo y colócalo en un plato.

    Mientras el pollo se está cocinando, coloca la crema espesa, la leche, los Chipotles en Adobo LA MORENA® y el caldo de pollo en polvo en la licuadora. Licua por un par de minutos hasta que tengas una salsa con una textura fina.

    Con una toalla de papel, limpia el exceso de aceite de la sartén donde cocinaste el pollo. Enciende la flama a temperatura media y vacia la mezcla de la salsa cremosa de chipotle para cocinar lentamente. Asegúrate de revisar la temperatura de la estufa, ya que la salsa debe hervir a fuego muy bajo, NO hirviendo. Demasiado alta la temperatura afecta la crema y se cuajará. Cocina por 4 minutos y luego agrega las pechugas de pollo.

    Cocina por 4 minutos más, volteando las pechugas de pollo si es necesario para tener una cocción pareja.

    Puedes usar otros cortes de pollo; el tiempo de cocción puede variar según el corte.

    La adición de los 2 chiles puede ser demasiado picante para algunos, pero la crema y la salsa de leche lo harán muy tolerable.

    Esta salsa también se puede usar para camarones, solo cocine la salsa cremosa de chipotle primero y luego agrega los camarones para cocinar durante 5-6 minutos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí