Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Viernes?

¿Qué Hacer Hoy Viernes?

0
¿Qué Hacer Hoy Viernes?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Viernes

Algo Para Reir

Una pareja tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad, quienes eran extremadamente traviesos. Siempre estaban metiéndose en problemas y sus padres sabían que si alguna travesura ocurría en su pueblo sus hijos estaban seguramente involucrados.
La mamá de los niños escuchó que el sacerdote del pueblo había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El sacerdote aceptó pero pidió verlos de forma separada, así que la mamá envió primero al niño más pequeño.
El sacerdote era un hombre enorme con una voz muy profunda, sentó al niño frente a él y le preguntó gravemente: ¿Dónde está Dios?
El niño se quedó boquiabierto pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos pelones.
Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía más grave: ¿Dónde está Dios?
De nuevo el niño no contestó.
Entonces el sacerdote subió de tono su voz, aún más, agitó su dedo frente a la cara del niño, y gritó: ¿Dónde está Dios?
El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el closet, azotando la puerta.
Cuando su hermano lo encontró en el closet le preguntó: ¿Qué pasó?
El hermano pequeño sin aliento le contestó: ¡Ahora si que estamos en graves problemas hermano, han secuestrado a Dios y creen que nosotros lo tenemos!

No es lo mismo de mi vieja burra, que la burra de mi vieja.

No es lo mismo detesto los libros que los libros de texto.

No es lo mismo, el rio Missisippi que me hice pipí en el río.

Algo que Tomar

Piña colada con helado de coco

Este verano es perfecto para que te consientas y refresques con algo delicioso. Te compartimos el paso a paso de esta receta de piña colada con helado de coco para que la disfrutes junto a tus amigos.

Como sabemos que también es una de tus bebidas consentidas, queremos compartirte su historia: esta tiene su origen en el año de 1954, en el bar Beachcomber, localizado en el Caribe Hilton de San Juan.

4 Raciones

Ingredientes:

  • 2 tazas de piña en cubos
  • ½ taza de ron blanco
  • 1 taza de agua mineral
  • ½ litro de helado de coco
  • 1 taza de hielo
    1. Preparación

      Licúa la piña con el ron, hielo y agua.

      Sirve las bolas de helado en las copas y rellena con la mezcla.

      Un Poco de Salud

      Uñas: lo que debes hacer y lo que no debes hacer para tener uñas sanas

      Obsérvate con detenimiento las uñas. ¿Están fuertes y tienen una apariencia saludable? ¿O notas que hay surcos, hendiduras o zonas que tienen color o forma inusual? Muchas afecciones no deseadas de las uñas se pueden evitar con un cuidado adecuado. Otras pueden indicar una afección no diagnosticada que requiere atención.

      Continua leyendo aquí

      Algo que Apreciar

      San Francisco, Estados Unidos

      San Francisco, en el norte de California, es una ciudad montañosa en la punta de una península rodeada por el océano Pacífico y la bahía de San Francisco. Es famosa por su neblina durante todo el año, el icónico puente Golden Gate, los tranvías y las coloridas casas victorianas. La Pirámide Transamérica del Distrito Financiero es el rascacielos más característico. En la bahía, se ubica la Isla de Alcatraz, lugar de la famosa antigua prisión.

      Continua leyendo aquí

      ¿Qué Comer?

      Tiramisú

      Uno de los postres clásicos que más gustan a todo el mundo es sin duda el tiramisú. Esa mezcla suave de crema de mascarpone con el cacao y el café, resulta irresistible para terminar cualquier comida. Este es un postre ligeramente entretenido que lleva un ratito en la cocina.

      8 Raciones

      Ingredientes:

    2. Café (bebida) frío 300 g
    3. Amaretto o ron 100 g
    4. Queso mascarpone 500 g
    5. Nata líquida para montar 200 g
    6. Yemas de huevo 6
    7. Azúcar 200 g
    8. Esencia de vainilla (media cucharadita) 2 g
    9. Clara de huevo 3
    10. Azúcar una cucharadita extra
    11. Sal un pellizco
    12. Bizcochos de soletilla 24
    13. Cacao en polvo para espolvorear
      1. Comenzaremos preparando un café fuerte y lo dejamos enfriar. Seguidamente colocamos la mariposa en las cuchillas e incorporamos el queso mascarpone y la nata. Programamos a velocidad 3 1/2, sin tiempo, hasta que la mezcla esté montada. Reservamos en un bol en la nevera.

        Sin lavar el vaso colocamos la mariposa en las cuchillas y echamos las yemas con el azúcar y la esencia de vainilla. Programamos 6 minutos, 80ºC, velocidad 3 1/2. Retiramos de nuevo a otro recipiente y dejamos enfriar.

        Lavamos y secamos muy bien el vaso y la mariposa, colocamos esta de nuevo en el vaso y vertemos las claras junto con el azúcar y el pellizco de sal. Programamos 2, 50 ºC, velocidad 3 1/2. Mientras tanto mezclamos la crema de mascarpone y la nata con la de yemas. Por último añadimos suavemente las claras montadas hasta obtener una crema homogénea.

        Forramos un molde con papel film o usamos un aro metálico rectangular o cuadrado sin base. Colocamos una capa de bizcocho remojados ligeramente en la mezcla de café y licor. Extendemos la mitad de la crema sobre ellos. Espolvoreamos un poco de cacao en polvo, otra capa de bizcochos, otra de crema, de nuevo cacao, y terminamos con una capa de bizcochos. Reservamos en la nevera hasta el momento de servir, cuando espolvoreamos con más cacao en polvo.

        DEJA UNA RESPUESTA

        Por favor ingrese su comentario!
        Por favor ingrese su nombre aquí