Inicio Featured ¿Qué Hacer Hoy Viernes?

¿Qué Hacer Hoy Viernes?

0
¿Qué Hacer Hoy Viernes?

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Viernes

Algo Para Reir

Primer acto: Juan Díaz cae del noveno piso.
Segundo acto: Pedro Díaz cae del noveno piso.
Tercer acto: Roberto Díaz cae del noveno piso.
¿Cómo se llama la obra?
Los Díaz pasan volando.

Un tío que iba todos los días a un bar, siempre pedía tres cervezas.
¡Deme tres cervezas!
Al día siguiente la misma cosa:
¡Tres cervezas, por favor!
Como el camarero estaba algo extrañado le pregunta:
Oye, ¿por qué siempre que vienes pides tres cervezas y te las bebes del tirón?
y el tío le responde:
Es que yo tengo dos hermanos, uno en Suecia y otro en París, y como siempre bebíamos juntos, pues yo bebo por ellos.
Dice el camarero:
Ah, bien, bien…
Al día siguiente el tío llega al bar y dice:
¡Dos cervezas!
El camarero extrañado le pregunta:
Y eso, ¿es que se ha muerto un hermano o que?
Y dice el tío:
¡No, es que yo he dejado la bebida!

Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

Algo que Tomar

Una Cerveza

Existen dos tipos principales de cerveza en las que podemos incluir casi todas las cervezas que existen: las cervezas Ale y las cervezas Lager. La diferencia principal entre estas dos grandes categorías es el tipo de fermentación. Las lagers son de baja fermentación y las ales de alta fermentación. Lea sobre las cervezas y sus tipos aquí

Un Poco de Salud

Comer Balanceado

Comer una dieta bien balanceada puede ayudarle a disminuir el riesgo de contraer varias enfermedades así como a mantener un peso saludable. Continua leyendo el artículo en la liga del título de esta sección.

Algo que Apreciar

Dubai

Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. Burj Khalifa, una torre de 830 m de alto, domina el paisaje lleno de rascacielos. A sus pies se encuentra la Fuente de Dubái, con coreografías de chorros y luces al ritmo de la música. En las islas artificiales justo frente a la costa están Atlantis, la Palma, un centro turístico con agua y parques de animales marinos. Wikipedia

¿Qué Comer?

Alitas de Pollo

Las alitas de pollo buffalo wings es una receta de cocina típica estadounidense. Y como no, también típica del restaurante Foster’s Hollywood. Consiste en unas alitas de pollo aderezadas con una salsa picante ligeramente agridulce. Es muy típica de este país, para comer como aperitivo mientras ven un partido de baloncesto, fútbol americano o baseball. Aunque es una receta bastante «engordante» debido al alto contenido calórico de la salsa. De todas formas, ¡yo creo que todos podemos permitirnos un caprichito de vez en cuando! Veamos ahora como hacer unas alitas de pollo buffalo wings

4 Raciones

INGREDIENTES

  • 12 alitas de pollo
  • 200g de una salsa picante a tu elección (puede ser algo más o algo menos, en función de lo pique la salsa en cuestión y de tu gusto por el picante)
  • 100g de mantequilla
  • 1 cucharadita y media de guindilla de cayena o chile molido
  • 1 cucharadita y media de pimentón o Paprika
  • Una cucharadita de ajo en polvo
  • 100g de harina
  • 1 chorrito de vinagre
  • 1 cucharadita de maizena (harina fina de maíz)
  • sal y pimienta
  • Una pizca de azúcar
  • Aceite
  • Preparación:

    Si no las tenemos cortadas ya, cortamos las alitas de pollo. Utilizando un cuchillo muy afilado, cortamos cada alita por su articulación. La puntilla, la retiramos

    Una vez cortadas, las introducimos en un bol. Después salpimentamos y añadimos la harina, una cucharadita del pimentón y otra de la guindilla de cayena o chile. Removemos bien con las manos, para que las alitas de pollo se impregnen bien de la mezcla y reservamos en la nevera de 1 hora a 1 hora y media.

    Pasado el tiempo, freímos las alitas en abundante aceite. Debemos freírlas alrededor de 10 minutos, hasta que estén doradas.

    Mientras se cocina, preparamos la salsa buffalo wings. En otro cazo ponemos la mantequilla y la derretimos a fuego suave. Después añadimos la salsa picante, una pizca de azúcar, el chorrito de vinagre, la cucharadita de ajo en polvo, una cucharadita de pimentón, otra cucharadita de guindilla de cayena o chile y la cucharadita de maizena. Removemos e integramos todos los ingredientes bien y cocinamos a fuego suave unos 10 minutos.

    Pasado el tiempo, ya tendremos fritas las alitas y la salsa lista. Antes de nada, retiramos las alitas de pollo del aceite y las colocamos sobre papel absorbente, para eliminar el exceso de aceite.

    Ahora sí que sí. Colocamos el pollo en una sartén u otro recipiente y ponemos la salsa encima. Removemos bien y servimos inmediatamente. ¡Que no se enfríe!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí