Inicio Featured Raúl de Molina Podría Dejar Univision

Raúl de Molina Podría Dejar Univision

0
Raúl de Molina Podría Dejar Univision

De acuerdo con el programa de espectáculos Chisme No Like, Raúl de Molina podría estar “coqueteando” con Telemundo para una nueva contratación

El célebre Raúl de Molina continúa ausente del programa “El Gordo y la Flaca”, un hecho que ya ha dado pie a toda clase de rumores y especulaciones, pues durante toda la semana ha sido Julián Gil quien ha tomado su lugar.

Mientras algunos aseguran que el cubano está disfrutando de unas vacaciones en España, otros dicen que se encuentra aislado tras dar positivo a Covid-19, sin embargo, una nueva hipótesis se ha sumado a la lista.

De acuerdo con el programa de espectáculos Chisme No Like, Raúl de Molina podría estar “coqueteando” con Telemundo para una nueva contratación, pues tal parece que los nuevos directivos de Univisión no están de acuerdo con el exorbitante sueldo que gana el presentador.

En transmisiones anteriores, el periodista Javier Ceriani comentó que Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl De Molina tienen los sueldos más altos de toda la industria del entretenimiento hispano y aseguró que esto podría convertirse en un problema tras los cambios hechos por la fusión Televisa-Univisión.

“Todo tiene que ver con todo, y aquí juega un papel importante televisa, porque Televisa no quiere a Raúl de Molina. Televisa llega a Miami con tres nominados, que son los tres sueldos más altos de la industria en estos momentos. Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl De Molina”, afirmó el argentino.

Según Ceriani, la televisora poco a poco irá revisando los salarios de cada uno de los talentos para decidir quiénes se quedan y quienes se van y el cubano lo sabe bien, por lo que ahora se encuentra en pláticas con Telemundo para conducir nuevos programas de farándula y turismo. Razón que explicaría su larga ausencia de los sets de Univisión.

“Televisa está entrando y no los quiere. Y les va a ir de a poquito diciendo: ‘¿cuáles son los sueldos más altos? Esto no va más’. El gordo lo sabe, sabe que los de Televisa no lo quieren”, dijo.
Hasta ahora la información dicha por Ceriani no ha sido confirmada por ninguna de las dos televisoras, pero lo cierto es que su co-conductora, Lili Estefan, no ha sido clara sobre los motivos de la ausencia de su compañero. A parecer del público, la presentadora incluso se ha mostrado un poco misteriosa al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí