Inicio Featured Refuerzo de Vacuna Moderna Aumenta Significativamente Anticuerpos Contra Omicron

Refuerzo de Vacuna Moderna Aumenta Significativamente Anticuerpos Contra Omicron

0
Refuerzo de Vacuna Moderna Aumenta Significativamente Anticuerpos Contra Omicron

La farmacéutica publicó los hallazgos preliminares de su estudio en momentos en que la nueva variante del COVID-19 se ha detectado en al menos 89 países

La compañía Moderna anunció hoy, lunes, que su dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 aumenta significativamente los niveles de anticuerpos neutralizantes contra la variante ómicron.

Esta noticia se da en momentos en que la nueva variante del coronavirus SARS-CoV-2 ha sido confirmada en al menos 89 países alrededor del mundo.

Según los hallazgos preliminares del estudio, la dosis de refuerzo autorizada actualmente de 50 microgramos aumenta los niveles de anticuerpos en aproximadamente 37 veces en comparación con los niveles previos de refuerzo.

Mientras una dosis completa de 100 microgramos aumenta estos niveles aún más, cerca de 83 veces.

“El dramático aumento en los casos de la variante ómicron nos preocupa a todos. Sin embargo, estos datos que muestran que el refuerzo de Moderna autorizado puede aumentar los niveles de anticuerpos neutralizantes 37 veces más que los niveles previos al refuerzo son tranquilizadores”, expresó Stéphane Bancel, director ejecutivo de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí