Inicio Featured Rescatan a Niña de Escombros WhatsApp la Ayudo

Rescatan a Niña de Escombros WhatsApp la Ayudo

0
Rescatan a Niña de Escombros WhatsApp la Ayudo

No cabe duda que un evento de esta magnitud deja historias de esperanza. Fátima Navarro es una de las víctimas del derrumbe de la escuela Enrique Rébsamen en la zona de Coapa, quedó atrapada durante el terremoto, pero gracias a Internet, logró mantener contacto con el exterior gracias a mensajes de WhatsApp.
La menor pidió ayuda por los mensajes de su teléfono. Aproximadamente a las 22:00 horas, los rescatistas gritaron, ”¡familiares de Fátima Navarro!”, para avisarles que la niña fu rescatada con vida.
El sismo tomó por sorpresa a estudiantes y personal que trabajaba en esos momentos en el plantel educativo, por lo que no les dio tiempo de nada, 315 estudiantes de primaria y secundaria salieron del primer edificio, el cual quedó dañado pero se mantuvo en pie, no obstante, 32 niños y 10 maestros y personal administrativo que estaba en el segundo edificio quedaron bajo los escombros. Hasta el momento hay al menos 21 menores y 4 adultos fallecidos, según los reportes preliminares dados por las autoridades federales.
“¡Diego Vázquez está vivo!”, así se gritó también el nombre de Arlette Michelle, Karen Valentina, Roberto Espejel, Valentín Rull, Cintia Vázquez y Valeria Chavira, entre otros sobrevivientes. Sigue habiendo esperanza en rescatar a más niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí