Inicio Featured Residente de Houston Gana Medio Millón en Raspadito

Residente de Houston Gana Medio Millón en Raspadito

0
Residente de Houston Gana Medio Millón en Raspadito

Residente de Houston Gana Medio Millón en Raspadito

El boleto con el jugoso botín fue comprado en una tienda First Stop Food, al norte de Houston. El nuevo millonario es un residente de The Woodlands que ya reclamó su botín, según informó

Un residente de The Woodlands, una ciudad al norte de Houston, ya tiene en su bolsillo un botín de un millón de dólares de la Lotería de Texas tras comprar el raspadito “Instant Millionaire” que escondía el jugoso premio.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El boleto fue comprado en First Stop Food, en una modesta tiendita ubicada en el 303 de la calle Bayland Ave. El afortunado ganador escogió permanecer anónimo.

El “Instant Millionaire” es un juego de lotería instantáneo de la lotería de Texas que ya ha premiado 18 boletos con un millón de dólares, de un total de 40 que se pusieron a la venta.

Este juego además ofrece más de 519 millones de dólares en premios totales, incluidos 10 premios mayores de 2.5 millones de dólares. Las probabilidades generales de ganar cualquier premio en el juego son de una en 3.20, incluidos los premios en los que se recupera lo que se invirtió.

En días pasados, otra persona del sur de Texas se convirtió en millonario tras hacerse con el premio acumulado de 17.5 millones de dólares del Loto Texas. Fue el primer boleto ganador de 2020.

Juega comprando boletos de todas las loterías del mundo en The Lotter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí