Inicio Featured Reunión de Trump y el Congreso Este Miércoles

Reunión de Trump y el Congreso Este Miércoles

0
Reunión de Trump y el Congreso Este Miércoles

Se espera que el presidente Trump se reúna con líderes del Congreso de ambos partidos esta tarde en la Casa BlancTratarán de encontrar una manera de poner fin al cierre parcial del gobiernoTambién se espera que haya una reunión informativa sobre la seguridad fronteriza en la reunión de este miércoles en la Casa Blanca

No ha habido negociaciones, y mucho menos propuestas de compromiso, en los últimos tiempos. Ambos lados están bastante centrados en su posición. Ahora, los demócratas de la Cámara de Representantes tienen un plan para reabrir el gobierno. Deben votar mañana un paquete bipartidista de seis proyectos de ley de gastos del Senado y una medida provisional para reabrir el Departamento de Seguridad Nacional en sus niveles actuales de financiamiento hasta el 8 de febrero.

La medida mantendría los actuales 1.300 millones de dólares en dinero de seguridad fronteriza. Eso es un truco para Trump, que quiere 5.000 millones para un muro en la frontera.

También se espera que haya una reunión informativa sobre la seguridad fronteriza en la reunión de este miércoles en la Casa Blanca, y seguramente surgirá un incidente que hubo a principios del Año Nuevo en la frontera de California con México. Los agentes de la Patrulla Fronteriza utilizaron gas lacrimógeno y gas pimienta en más de 100 migrantes que intentaron ingresar ilegalmente al país.

Además, el presidente tendrá una reunión con su gabinete al medio día.

También hay un incentivo maloliente para terminar el cierre. La basura y los inodoros desbordados son ahora un problema en los parques nacionales. Muchos han mantenido sus puertas abiertas, pero están operando con personal mucho más pequeño debido al cierre.

Eso significa que hay muy pocas personas para limpiar y ayudar a mantener el orden. El Parque Nacional Joshua Tree de California cerrará sus campamentos al mediodía de este miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí