Inicio Featured Rihanna Embarazada Conquista el Super Bowl

Rihanna Embarazada Conquista el Super Bowl

0
Rihanna Embarazada Conquista el Super Bowl

Un representante de la cantante de Barbados confirmó que está esperando otro bebé, luego de que usuarios de redes sociales especularan sobre esa posibilidad al ver su vientre ligeramente abultado durante el show.

Por primera vez en la historia dos mariscales de campo negros saltan al terreno de un Super Bowl

Rihanna salió al escenario para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl este domingo embarazada de su segundo hijo.

El representante de la cantante confirmó poco después de su presentación de 13 minutos en el Super Bowl 57 que ella está embarazada

La súperestrella de Barbados se elevó por los aires mientras interpretaba sus éxitos, incluidos We Found Love, Diamonds y Work durante el receso del partido entre los Kansas City Chiefs y las Philadelphia Eagles en el estadio State Farm de Glendale, Arizona.

Su vientre se veía ligeramente abultado en la ropa ajustada que vestía debajo de su holgado mono rojo, lo que desencadenó una ola de especulaciones en las redes sociales de que podría estar embarazada nuevamente.

Rihanna, de 34 años, tiene un hijo de 9 meses con el rapero A$AP Rocky.

En una conferencia previa al evento de este domingo por la noche, Rihanna dijo que había dudado en un principio sobre aceptar el desafío de cantar en un evento de gran requerimiento físico a pocos meses del postparto. “¿Debería estar tomando decisiones importantes como esta en este momento? Podría arrepentirme de esto después”, dijo a los medios que se preguntó a sí misma.

“Pero cuando te conviertes en mamá, sucede algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo, que puedes hacer cualquier cosa”, afirmó Rihanna. “El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. A pesar de lo aterrador que fue, porque no había estado en un escenario en siete años, hay algo extremadamente emocionante en el desafío que eso representa”.

Rihanna dijo que fue realmente difícil para ella componer un popurrí de sus canciones más famosas en su set de solo 13 minutos.

“La lista de canciones fue el mayor desafío”, aseveró. “Esa fue la parte más difícil. Decidir cómo maximizar 13 minutos pero también celebrar: eso es lo que será este espectáculo. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que podríamos haberlo hecho”.

Rihanna, nueve veces ganadora del premio Grammy, tiene 14 éxitos en el No. 1 de Billboard Hot 100, incluidos We Found Love, Work, Umbrella y Disturbia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí