Inicio Featured Rodeo de Houston celebra a los miembros de las fuerzas armadas

Rodeo de Houston celebra a los miembros de las fuerzas armadas

0
Rodeo de Houston celebra a los miembros de las fuerzas armadas

Se llevará a cabo un homenaje durante el concierto de Carly Pierce.

Llegó el día de honrar a las fuerzas armadas en el Rodeo de Houston. En su segundo día, sus miembros tendrán entrada gratuita para ellos y sus familias.

Además de los miembros de las Fuerzas Armadas. También pueden entrar sin pagar los mayores de 60 años y menores de 12 antes del mediodía, debido a que hoy es el primer «Miércoles Comunitario».

Esta tradición se remonta a los inicios del rodeo, cuando se designó un día a la semana para que los residentes locales pudieran ser parte del evento.

El soldado José Antonio Aldape, de la Unidad Ecuestre del Ejército, originario de Houston, en entrevista con Noticiero Telemundo Houston, compartió su emoción de volver a un evento que ha sido parte de su infancia: «He venido al rodeo desde que era pequeño».

Incluso, otros soldados viajaron desde Fort Hood (en el centro de Texas) para disfrutar de un día dedicado a ellos en un lugar que para muchos es su hogar.

Aldape, quien trabaja como asistente veterinario, dice que disfrutar del ganado y a la comunidad en un mismo día no tiene comparación.

«Nací en Houston queriendo estar en el servicio para que el esfuerzo de mis padres no fuese en vano. Representar a la comunidad hispana y a Estados Unidos a la vez, me llena de orgullo», expresó Aldape, quien esd miembro de la unidad ecuestre.

El Rodeo de Houston continuará con descuentos y reconocimientos los próximos miércoles. Este miércoles habrá un reconocimiento a los miembros de las fuerzas armadas en el concierto de la artista Carly Pierce.

Si estás interesado en asistir al Rodeo de Houston puedes adquirir los boletos aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí