Inicio Featured Rosalia le Regala Calzones a Rauw con su Rostro

Rosalia le Regala Calzones a Rauw con su Rostro

0
Rosalia le Regala Calzones a Rauw con su Rostro

Los cantantes están celebrando su primer 14 de febrero juntos.

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más importantes de la música urbana, y desde septiembre de 2021 cuando hicieron pública su relación, no han dejado de demostrarse su amor con diversas muestras de cariño.

Este año, la pareja celebra su primer 14 de febrero juntos, y es por esa razón que los detalles entre ellos no se hicieron esperar, a través de su cuenta alterna de Instagram, «@motomami», Rosalía compartió una sorpresa que el puertorriqueño le hizo.

En una de las primeras imágenes, la española compartió una fotografía de un post-it color rosa que decía: «Deja la play que tu Call of Duty soy yo», así como otra fotografía de un corazón conformado por post-it que acompañó con la descripción: «Novia del año».

Rosalía y Rauw Alejandro celebran de forma romántica su primer 14 de febrero

Luego de compartir una fotografía con su novio, Rosalía también publicó una galería de fotografías de regalos que le hizo a Rauw Alejandro, en el que se podía observar un par de calzoncillos, una playera y sudadera con el rostro de la española, que completó con la descripción: «Si esto no es amor que baje Dios y lo vea».

Al respecto, en sus Instagram Stories, Rauw Alejandro compartió la galería con el mensaje: «Mi novia acaba de romper con estos regalos, nuevo calzoncillo favorito desbloqueado. Happy Valentines».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí