Inicio Featured Sale a luz Mujer que le Quitó la Virginidad al Príncipe Harry

Sale a luz Mujer que le Quitó la Virginidad al Príncipe Harry

0
Sale a luz Mujer que le Quitó la Virginidad al Príncipe Harry

La mujer que le quitó la virginidad al príncipe Harry habla por primera vez: «Fueron cinco minutos»

Hace menos de un mes, el pasado 10 de enero, el príncipe Harry publicó su autobiografía, ‘En la sombra’. En ella, se menciona el momento en el que el duque de Sussex perdió la virginidad con una chica dos años mayor que él. 22 años más tarde, la mujer que lo acompañaba esa noche ha hablado sobre el encuentro.

Se trata de Sasha Walpole, actualmente de 40 años, madre de dos hijos y actualmente encargada de manejar excavadoras. Ocupó el domingo 5 de febrero la portada de ‘The Sun’, medio de comunicación inglés al que concedió una entrevista.

“Fueron solo cinco minutos”, explicaba Walpole. “Le di una palmada en el trasero. Lo tenía bonito, color melocotón”, narraba sobre el encuentro que tuvo lugar hace más de dos décadas. Confesó que, tras 10 chupitos de tequila y alguna que otra sustancia, ambos iban bastante perjudicados.

Sucedió después de celebrar su 19 cumpleaños, en la parte trasera de un bar repleto de gente, en julio de 2001: “Volvimos al pub por separado, como me propuso Harry, pero mis amigos me vieron y se echaron a reír”.

“Yo no tenía cinturón y se notaba que estaba un poco despeinada de revolcarme en el prado. No tenía ni idea de que él era virgen, no pensé en ello”, relataba Walpole. “No tenía pinta de que fuera virgen, parecía saber lo que estaba haciendo, pero al pensarlo después, lo supe”, añadía.

“Le di un cigarrillo a Harry. Encendí el mío y luego el suyo. Al acabarlos, simplemente sucedió, empezó a besarme. No hubo charlas ni palabras”, recordaba ella. “No planeamos hacerlo, éramos simplemente amigos”, concluyó.

Mientras el príncipe Harry estaba ocupado con Walpole y su “apasionado jugueteo de cinco minutos”, sus escoltas se encontraban dando vueltas por el barrio en un Ford Fiesta azul, buscando al joven de, entonces, 16 años.

Sasha Walpole confesó que ni el príncipe Harry ni su equipo la localizaron para comentarle que este incidente entre ambos aparecería en el libro, el cual ha vendido, hasta ahora, más de tres millones de ejemplares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí