Inicio Featured Salen Detalles de Boda de Jorge Ramos

Salen Detalles de Boda de Jorge Ramos

0
Salen Detalles de Boda de Jorge Ramos

Este lunes en la noche, en el show digital ‘Charlas con Luz…Ma’, que conduce en Instagram la periodista y escritora Luz María Doria, productora ejecutiva de Despierta América, tanto la conductora venezolana como su pareja compartieron en exclusiva más detalles y fotos históricas de su relación. También contaron la reacción que han tenido del público luego de que ella lo entrevistara por primera vez en El Break de las 7.

6 días después de su histórica entrevista en el show digital El Break de las 7, Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos siguen sorprendidos por las reacciones del público en cuanto a su relación. Nadie se imaginaba que él le entregó un anillo en París y que ya se casaron, simbólicamente, en India. Ambas revelaciones y la presentación de la foto de su boda las hicieron este lunes en la noche en el programa ‘Charlas con Luz…Ma’, que conduce la periodista y productora ejecutiva de Despierta América, Luz María Doria.

La entrevista fue con Chiqui Delgado, quien entre risas contó lo que pasó tras haber entrevistado a su pareja por primera vez, en 9 años de relación. Al periodista mexicano, mencionó, le surgió un club de fans, que quedaron encantadas con lo simpático y lo relajado que es.

A ella, de otra parte, le han escrito individuos diciéndole que, si Jorge Ramos no se quiere casar con ella, ellos sí. «¡No saben que soy la ‘runaway bride’ (novia que huye)!», confesó la conductora de Mira Quién Baila.

En confianza con su excompañera en Despierta América, Chiquinquirá Delgado contó que durante un viaje a París, Jorge Ramos le entregó un anillo. Pero eso fue después de un viaje que hicieron a India, donde tuvieron una boda «simbólica». Precisamente en Despierta América, el 4 de septiembre de 2014, ya la presentadora había adelantado que India unieron sus vidas, a través de un ritual. Mira el video de ese entonces, a continuación:

¿Chiqui Delgado se casó en secreto con Jorge Ramos?

Este lunes en la noche, Chiqui Delgado mostró la foto de esa boda. Está enmarcada y la mamá de Marielena y Carlota contó que la presumen «en la sala». Precisamente hablaban de la foto cuando Jorge Ramos se les unió por unos minutos. En conjunto, la admirada pareja insistió en que ambos ya tuvieron experiencias con el matrimonio que no desean repetir, por lo que han establecido su relación como descubrieron que les funciona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí