Inicio Deportes Se Acaba la Historia de Messi en el Barcelona

Se Acaba la Historia de Messi en el Barcelona

0
Se Acaba la Historia de Messi en el Barcelona

El astro argentino va en camino a firmar con el PSG de Francia

En su adiós del Barcelona, Lionel Messi no pudo contener la emoción al afirmar que no estaba preparado para abandonar el club, “el momento más difícil de mi carrera deportiva”.

El astro argentino rompió en llanto incluso antes de tomar la palabra en su ceremonia de despedida el domingo en el estadio Camp Nou, después de más de dos décadas con el club azulgrana.

“La verdad que no sé si yo pueda hablar”, dijo, mientras trataba de guardar la compostura en el podio al inicio de la conferencia de prensa.

“La verdad es que estoy bloqueado, es muy difícil esto para mí después de tantos años, de toda una vida. No estaba preparado. Estaba convencido de seguir aquí, en nuestra casa, era lo que más queríamos”.

El atacante de 34 años señaló que, a diferencia del año pasado cuando trató de salir del club, esta vez “hice todo lo posible para quedarme, es lo que quería y no pudo ser”, al grado de aceptar una rebaja salarial del 50%.

Messi se dijo sorprendido de saber que no sería posible su permanencia debido a las deudas que aquejan al Barcelona y las normas de juego limpio financiero de la Liga española.

“Siento mucha tristeza por irme del club que amo y en un momento que no esperaba. Nunca mentí, siempre fui de cara”, destacó el crack argentino en un acto en que contó con la presencia de su familia y algunos de sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí