Inicio Featured ¿Se Acabo el Amor?

¿Se Acabo el Amor?

0
¿Se Acabo el Amor?

La cantante Karol G ha dejado su casa de Miami para volver sola a Colombia y ahora se instaló con sus padres

Las redes sociales no paran desde hace días en torno a la pareja de reguetoneros Anuel AA y Karol G, quienes parecen que dieron fin a su relación.

Muchos se han hecho eco de rumores sobre una supuesta ruptura entre los cantantes. Y es que las actitudes inusuales de ambos intérpretes urbanos, en sus respectivas cuentas, han despertado la sospecha de sus seguidores, que no dudan en pensar que la pareja está atravesando una fuerte crisis.

Desde que Karol G y Anuel empezaron la relación en 2018, después de haberse conocido grabando el video de Culpables, ambos se convirtieron en inseparables y empezaron a manifestar su amor de manera abierta y pública, especialmente en redes sociales.

Y en este año hasta se llegó a hablar de boda, embarazo y una celebración de aniversario super especial. Pero digamos que así son estas cosas: un día todo es amor y al otro, simplemente ya no hay nada.

Si algo está claro es que los internautas siempre tienen un ojo puesto en sus fans y que los rumores de ruptura no suelen aparecer nunca de la nada. Acostumbrados a ver publicaciones de ambos, los fans han observado un comportamiento extraño en los dos en sus respectivas cuentas.

Primero de todo, porque hace muchas semanas que no comparten una foto juntos. Y Anuel AA siempre hablaba, mostraba o salía en defensa de sus bebecita en las cuentas sociales, pero desde semanas, absolutamente nada sobre ellos. Sus publicaciones son exclusivas al tema musical, producciones, proyectos… pero del amor, nadita.

La última publicación en la que uno hace mención del otro fue hace casi 20 días, cuando celebraron su aniversario. Desde entonces, no ha habido rastro de ninguna interacción entre ambos. Otra de las cosas que ha sembrado la duda ha sido el repentino viaje de Karol G a Colombia.

La artista abandonó la mansión que comparte en Miami junto a Anuel AA para pasar unos días sola en su país natal y los tuits que la colombiana ha publicado en su cuenta recientemente también han servido para alimentar la sospecha.

“Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial”. ¿Será una indirecta hacia Anuel? El artista puertorriqueño, por otra parte, ha estado muy ausente en redes sociales, algo que también ha llamado la atención de sus fans, quienes no han parado de dejar comentarios a ambos preguntando por la situación actual de la pareja. Por supuesto, sin recibir respuesta.

La reaparición de Anuel en redes no ha resuelto las dudas de los internautas. El polémico reguetonero no ha vuelto para poner punto y final a los rumores de su ruptura, sino únicamente para promocionar el vídeo de su tema “Don Don” con Daddy Yankee y Kendo Kaponi.

La incógnita sigue ahí y las especulaciones son cada vez mayores, habiendo llegado a generar grandes polémicas en redes. Polémica que seguro no cesará hasta que alguno de los dos artistas decida dar el paso y desmentir o confirmar la sospecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí