Inicio Featured Se Acabó el Programa «Suelta la Sopa»

Se Acabó el Programa «Suelta la Sopa»

0
Se Acabó el Programa «Suelta la Sopa»

Sin embargo, su cuenta de Instagram, que tiene más de 4 millones de seguidores, continúa produciendo contenido

Tras ocho años dedicados a resaltar lo mejor y lo peor de la industria del entretenimiento latino, el programa “Suelta La sopa” de Telemundo, se despidió de la pantalla el pasado 31 de diciembre

Al iniciar el último programa del año, y de la producción de Carlos Mesber, el presentador Jorge Bernal dio unas palabras para despedirse del público.

“Señores, bienvenidos a ‘Suelta la Sopa’, estamos a solo horas de terminar con este año 2021 y con él, también cerramos lo que muchos llamamos un ciclo, un ciclo que comenzamos acá en esta casa hace 8 años. Hoy, vamos a recordar juntos, ustedes y nosotros acá, grandes momentos que marcaron para siempre al mundo del entretenimiento”, comenzó.

“Lo decimos con mucha honra, señores. Y también, que marcaron la historia de ‘Suelta la Sopa’ y del mundo de lo que es la industria del entretenimiento. Les suplico que por favor nos acompañen en este recorrido, la vamos a pasar muy bien hoy”, continuó.

En las últimas semanas, el programa había hecho una recapitulación de entrevistas, exclusivas y noticias más recordadas que presentaron durante estos ocho años en donde conductores como Jorge Bernal, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés, Orlando Segura, Vanessa Claudio, Aylín Mujica, Carolina Sandoval, Andrea Escalona y Carla Gómez pasaron frente a sus cámaras.

Finalmente, el esposo de la “stylist” Karla Birbraghe despidió el último programa diciendo: “Señores, hoy es el programa 2,117 si no me equivoco, ha sido una trayectoria bastante larga, han sido momentos inolvidables para muchos acá y momentos también agridulces pero lo cierto es que lo hemos hecho juntitos acá. Quiero leerles un pequeño refrán que dice: ‘mirar al pasado por un momento, sirve para reflejar la vista, para recomponerla y hacerla más apta para mirar hacia adelante”.

Sin embargo, casi una semana después de que se hayan apagado las cámaras del espacio, más de cuatro millones de seguidores quedan en su Instagram, que continúa produciendo contenido.

Por el momento se desconoce si el programa encontrará una forma de volver al aire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí