Inicio Featured Se Deteriora el Clima en las Próximas Horas en Houston

Se Deteriora el Clima en las Próximas Horas en Houston

0
Se Deteriora el Clima en las Próximas Horas en Houston

Tormentas severas están dentro del pronóstico del tiempo para este fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé tiempo severo para Houston a partir de este viernes por la noche.

“La intensidad de las tormentas y el momento en el que las tormentas van a comenzar a atravesar la ciudad, van a estar formándose en algún punto de la noche del viernes hacía la madrugada del sábado”.

Meteorólogos señalaron que por el horario, mucha gente no estará pendiente de los avisos de emergencia y recomienda precaución.

“Esto va a venir asociado al ingreso de un frente frío que lentamente va a comenzar a aproximarse y en algún punto de la noche hacía la madrugada estará atravesando, continúo el jefe de meteorología.

Entre los efectos que podrían traer consigo las tormentas están granizo, fuertes vientos y tornados. “Dentro del pronostico se observa la palabra tornado lo que significa que vamos a tener una posibilidad bastante elevada de que esto se pudiera dar”, agregó. Tormentas severas significa: lluvias torrenciales, rayos dentro del pronostico, pero también implica fuertes ráfagas de viento, más de 58 millas por hora se podría llegar a manifestar y también la posibilidad de tornado.

¿Qué hacer dentro de un aviso de tornado?

Heredia indicó que lo más importante es seguir las recomendaciones; es dirigirse a la parte céntrica de la casa, alejarse de puertas y ventanas y tratar de resguardase mientras el aviso esté en vigencia.

El jueves será un día de transición en el que se verá una mayor probabilidad de lluvias. El fin de semana se pronostica que el clima agradable regrese a la Ciudad Espacial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí